Acai Berry Dieta Licuado

Las dietas populares van y vienen, y si su orientación es la salud los medios de comunicación, entonces probablemente ha escuchado de la mayoría de la "exagerada" incluido las dietas. Atkins, "La paradoja francesa" y la "dieta mediterránea", donde he aprendido que la manera más sana de vivir puede ser cualquier cosa de cortar todos los carbohidratos a engullir el vino tinto y ahogar todo en aceite de oliva.

Un alimento de la dieta que ha estado alrededor por un tiempo y está constantemente ganando popularidad es el Acai Berry. Para efectos de pérdida de peso Acai Berry es a menudo vinculados con la limpieza de colon como esta combinación ha demostrado ser muy eficaz y la difusión de la palabra a través de la exposición de programas de televisión como el show de Oprah Winfrey y Rachael Ray en la Red de Salud.

Acai Berry sirve como un regalo de la naturaleza. Cargado con las vitaminas A, B, C, D, antioxidantes y rico en fibra y omega 3.

Este súper fruta no sólo ha sido conocido por ser un refuerzo de energía y un gran suplemento para bajar de peso y la limpieza de colon, sino también para mejorar la vista, fortalecer su sistema inmunológico, y luchar contra las enfermedades como la diabetes y el cáncer comunes, incluyendo próstata, colon y de mama cáncer.

Tanto si se utiliza en combinación con una limpieza de colon o consumida por sí misma en cualquier forma, Acai Berry es un gran suplemento en su dieta. Cuando escuché por primera vez de Acai Berry había perdido casi toda esperanza. Yo estaba con sobrepeso después de dos niños y un salto entre todo tipo de dietas. Finalmente intentó Acai Berry y limpieza de colon después de entrar en línea a través de una muestra gratuita y he perdido más de 20 libras en un mes.! La mejor parte es que he sido capaz de mantener fuera de todo gracias a Acai Berry! Acai Berry suprime el apetito, y lo he hecho parte de mi dieta para tener un batido por la mañana y otra por la tarde. Esto me mantiene satisfecho durante todo el día e incluso deja de mis antojos la merienda que he estado luchando con toda mi vida!

El Acai Berry es una fruta perecedera, y la única manera de conseguir que en los EE.UU. se encuentra en los jugos embotellados y congelados de pulpa de Acai o polvo liofilizado de Acai. Cualquier tienda de alimentos saludables que lleva en alguna forma, y hay muchas recetas para el uso de esta baya. Yo amo a mi batidos, y he dejado la receta a continuación para que pueda disfrutar al entrar en su vida nueva, sana!

Batido de Kim. Servicio para uno.

* 1 taza de arándanos congelados

* 1 taza de frambuesas congeladas

* 1 taza de jugo de la baya del acai (como Bom Dia Acai Berry con cacao)

sin grasa * 1 / 2 taza de yogur de vainilla (como Stonyfield)

* 1 cucharada. sin azúcar, polvo de cacao en el chocolate oscuro

Combine todos los ingredientes en una licuadora. Mezclar hasta que quede suave.

Espero que hayan disfrutado de este artículo y que le inspiró. Si desea obtener más dieta y consejos para bajar de peso, o averiguar cómo llegar a su muestra gratuita de Acai y limpieza de colon Haga clic aquí