Amor Hombres Maneja

amor de los hombres maneja son afortunadamente más fácil deshacerse de que la mujer, porque tenemos mucha más testosterona. Los hombres no deben tener sobrepeso y flácido, que debe ser fuerte, firme y resistente. Los hombres son el guardián de la casa y proteger a la familia. ¿Cómo va a proteger a su familia si usted tiene sobrepeso, fuera de forma y de repente se enfrenta a dos hombres enmascarados?

Sé que es un poco drástico, pero creo que si se enfrentaba a un atacante, estaría mejor preparado que la mayoría de defenderme y meter el arma en que el sol no brilla!

Estar en buena forma, mantenerse en forma y no cargar ningún peso extra tiene muchas ventajas. Jugando con sus hijos, manteniendo a su amante entretenido y encendido, viven más tiempo, está libre de enfermedades, practicar deportes, y otras tantas cualidades.

No tener exceso de peso, ponerse en forma y ser un héroe para su familia!

Aquí hay algunas maneras me gusta mantenerse en forma, mantener mi nivel de testosterona de bombeo y todos juntos sentirse bien:

Comida sana, los alimentos naturales como frutas, verduras, carnes magras, aves de corral

Beber por lo menos 2 litros de agua al día

Levantamiento de pesas más pesadas que la última vez cuando visito el gimnasio un par de veces a la semana

Correr por la mañana durante 30 minutos

Haciendo artes marciales / golpear las bolsas perforadas y combate / contacto con la luz luchando con los amigos

El peso corporal ejercicios

Aprender nuevos entrenamientos, fitness planes

HIIT

Hay tantas maneras de mantenerse en forma y mantenerse en forma, las tesis son sólo algunos de los favoritos de mi, lo que son los suyos?