Ayuno para la pérdida gorda

Quería hablar con usted sobre el ayuno para la pérdida de grasa. Esta es una forma relativamente nueva de la alimentación que pueden ayudarle a colocar los kilos sin tener que cambiar los tipos de comida que tiene que comer. Mucha gente asume que esta es una forma de morir de hambre, pero el hecho es que todavía va a comer la misma cantidad de calorías en promedio. Este tipo de alimentación tiene muy popular debido a un reciente estudio que mostró que las personas pierden peso. También concluyó que las personas fueron mucho mejores a la producción de hormonas y hacer frente al estrés, lo que hizo el estudio concluye que la gente realmente vivir más tiempo. Esta es la razón por la que quería hablar con usted sobre el ayuno para la pérdida de grasa.

Comida de este tipo es relativamente simple. Usted tiene un período de comer durante 24 horas, donde se puede comer tanto como quieras, incluso si se trata de engorde. Las próximas 24 horas es un tiempo de ayuno en el que sólo tendrá las cosas simples como el agua. A veces esto es un poco difícil para la mayoría de la gente, así que usted puede hacer 48 horas de comer, de un período de 24 horas de ayuno. Todo depende de lo bien que puede hacerlo. Recuerde, este no es el hambre. Usted todavía será comer en torno a la misma cantidad de calorías en promedio.

Ayuno para la pérdida de grasa es en realidad una forma natural de comer y yo diría la forma de nuestro cuerpo está diseñado para trabajar. Si nos fijamos en los seres humanos más primitivos, que tenían que cazar. Ellos comienzan su día yendo a buscar algo de comer. A veces cogido algo ya veces no. Eso significa que algunos días se comía y algunos días no lo hicieron.