Limpieza Humanos Energía Quema

Cuando hablo de energía limpia en el contexto de este artículo, no estoy hablando de la energía limpia tradicionales. Estoy hablando de obtener energía de nuestros cuerpos en formas que no nos deja llenos de radicales libres dañinos. Al principio, realmente podría estar preguntándose lo que estoy hablando. Por lo que yo sé, casi nadie ha hablado de esta forma de energía todavía.

Mencioné en un artículo la semana pasada que he estado investigando nuevas tecnologías suplemento para estimular los niveles de glutatión humanos. Durante décadas los científicos han estado tratando de encontrar una manera de conseguir los niveles de glutatión, naturalmente, a aumentar en nuestras células. Según la historia, el glutatión es vital para casi todo lo que hacemos. No podría vivir sin el glutatión. Es responsable de los radicales libres en cada una de nuestras células. Es la razón por la que los niños sanar tan rápidamente y recuperarse de un ejercicio extenuante tan rápido.

A medida que envejecemos, los niveles de glutatión en nuestro descenso cuerpos. Los científicos dicen que se pierde aproximadamente el 15% de nuestros niveles de cada década. Esta es una de las mayores razones por las que todos empezamos enfermedades conseguir y diversas cuestiones de salud a partir de los 50 años. Elevar los niveles de glutatión en una forma sana y natural no se ha logrado hasta hace poco. Tuve la oportunidad de conocer y hablar con los representantes de la empresa que parece haber patentado un suplemento de glutatión impulsar. La reunión fue muy informativa. Yo quería hablar directamente con sus científicos para hacerle algunas preguntas directas acerca de glutatión y su papel en el sistema auto-inmune y en la producción de energía. Sin embargo, me informaron que esta semana el científico era su distancia en un simposio.

Parece que él ha desarrollado un antídoto contra la respuesta rápida a un ataque con gas cianuro. El departamento de Seguridad Nacional lo invitó a dar el discurso de apertura en este simposio y por lo que no estaba disponible para mí hablar con ellos! Se me hace desear que se había alineado otra entrevista con la fabricación de una bebida de mangostán. Me hubiera gustado preguntarles donde sus científico fue este fin de semana!

Volviendo a la energía limpia. La compañía se ha enfocado toda su energía en el desarrollo de suplementos para ampliar las capacidades indígenas del cuerpo. Ellos no creen en el dopaje o drogar a la gente para lograr un efecto. Por lo tanto, no fue una sorpresa cuando se dio a conocer su nueva "bebida energética" ayer. A diferencia de todo lo demás en el mercado que he probado, esta bebida no contenía cafeína, azúcar o estimulantes de ningún tipo! Es por eso que estaba tan intrigado por la perspectiva de un producto como este. Estoy aún de entender completamente cómo funciona, pero de lo que he entendido hasta ahora, el producto contiene suplementos que afectan directamente a la producción de ATP de la energía dentro de las células individuales! Y lo hacen sin producir radicales libres en el proceso. El resultado es una energía limpia e inmediata.

Me muestra una botella de la misma y encontró que entrega una energía mucho más suave para mí todo el día. No había ninguna prisa instantánea, siga por un gran accidente. Yo estaba propulsado sólo por todo el día.

Una cosa que me gustaría discutir con el científico, sin embargo, es en lo que respecta al efecto de la producción de ATP. Me parece que si nuestros cuerpos se van a producir ATP, tienen que hacerlo, recurriendo a una de las tres fuentes de combustible (grasas, carbohidratos o proteínas). Y si este producto sube el volumen de la producción de ATP, entonces va a tener que atraer más recursos. El resultado tiene que ser la pérdida de grasa o pérdida de peso. No hay otra opción. Así, mientras todos los demás en el negocio de bebidas de miles de millones de dólares energía en espera de esta bebida de energía limpia pura, estoy esperando que este nuevo sistema de rápida pérdida de grasa!