Dieta HCG y cetosis - ¿Cuál es la conexión?

Usted probablemente ha escuchado el término "cetosis" lanzado en torno a adjudicar últimamente, pero pocos realmente saben lo que es o por qué es posible que desee estar "en cetosis". Simplemente cetosis es un proceso en el que nuestro cuerpo comienza a quemar grasa como energía. Las cetonas (cuerpos cetónicos) son moléculas creadas durante el burningprocess grasa que nuestro cuerpo utiliza entonces para producir energía en lugar de la glucosa de los carbohidratos en nuestra dieta. Así que si una persona cambia su dieta de un americano normal dieta con alto contenido glucémico (alta en carbohidratos y dietas altas en azúcar) a una dieta que no reponer las reservas de glucógeno órganos, el cuerpo va empezar a entrar en cetosis. Se puede tomar alrededor de 48 horas para el cuerpo para hacer el cambio de la glucosa a las cetonas por lo que los primeros días de baja en carbohidratos, las dietas con bajo índice glicémico puede ser algo difícil.

Algunos cuerpos cetónicos (acetoacetato y ß-hidroxibutirato) se utilizan para la energía en el cuerpo con algunos órganos en particular el corazón y los riñones en realidad prefieren cetonas a la glucosa. Sin embargo, un tipo de molécula de cetona, denominada acetona, no se utiliza por el cuerpo y se excreta en la orina y la respiración (que a veces puede causar un mal aliento). La acetona que se excreta en la orina se puede detectar mediante una prueba de tiras llamado comúnmente por el nombre de marca Ketostix. Disponible en la mayoría de farmacias estas tiras de prueba se puede utilizar para probar si su cuerpo ha entrado en un estado de cetosis. Seguir la pista mientras que la dieta puede ser muy útil y puede ser una gran fuente de aliento.

¿Por qué he oído que la cetosis es una mala cosa?

Ha habido una gran cantidad de información errónea sobre los años sobre los niveles de glucosa que necesita el organismo. Esto ha suscitado la preocupación de que las personas con dietas bajas en carbohidratos o la denominada Dieta cetogénica se encuentran en peligro de no tener suficiente cantidad de glucosa en sus cuerpos. Sin embargo, no es simplemente demasiado médicos y alimentarios y antropológica evidencia de que las personas con dietas hidratos de carbono reducido no se vean afectadas negativamente por la falta de altos niveles de glucosa y de muchas maneras, incluso se benefician de ella. Como tal, es difícil de aceptar los problemas de nivel de glucosa como válido.

Es interesante que nuestro cuerpo no puede descomponer la grasa en glucosa, pero se puede convertir algunas de las proteínas que comemos en glucosa. Lo hace sin causar fluctuaciones bruscas en los niveles de glucosa en la sangre.

¿Qué significa esto para la Dieta HCG?

La Dieta HCG está clasificado como una dieta cetogénica, debido a sus restricciones dietéticas estrictas que corta casi todos los carbohidratos.

¿Qué puedo esperar de estar "en cetosis"?

La pérdida de peso, por decirlo de forma sencilla. Sin embargo, durante los primeros 2-5 días puede experimentar algunos síntomas molestos cetosis, tales como:

- Cansancio o fatiga

- Calambres en las piernas

Dolor de cabeza

- Sensación de sed todo el tiempo

- El mal aliento

- Sabor metálico en la boca

desventaja.

- Mareo; <br>

- Náuseas o dolor de estómago

- Trastornos del sueño

Sin embargo, puede hacer cosas para ayudar a disminuir los síntomas:

1. Beba mucho y mucha agua! Dado que el exceso de cetonas se vuelcan a través de la orina más de la orina del menor cetonas se acumulan en la sangre. Esto a su vez con el gatillo de su cuerpo a quemar más grasa para hacer más Cetonas y dar lugar así a la pérdida de peso más. Así que el decirlo crudamente "Cuanto más Pee más peso que perder!"

2. Merienda con regularidad y hacia fuera de sus comidas, aunque el día.

3. Tome un suplemento de la vitamina calidad de múltiples y Suplemento mineral al día.