Los secretos para mantenerse delgado Mientras Comer fuera

Voy a compartir algunos secretos para mantenerse delgado, mientras que comer fuera en restaurantes. Los restaurantes son conocidos por servir porciones demasiado grandes de y ofreciendo tentadoras golosinas, este artículo le mostrará cómo evitar estas trampas dieta para que pueda disfrutar su comida sin tener la sensación de peluche y lleno de culpa por comer en exceso. Si usted puede ahorrar un par de minutos para leer de usted podría ahorrarse unos cuantos cientos de calorías que la próxima vez que usted come fuera.

Mantenerse delgado, mientras que comer fuera

1. La cesta de pan. Una gran tentación para las personas es la canasta de pan que antes de la comida, usted puede pedir que el pan no se sirve, o si a otros les gustaría que el pan asegurarse de que está fuera del alcance de los brazos.

2. Beba un vaso de agua tan pronto como te sientas. Al llenar su estómago le será más fácil evitar comer en exceso.

3. Pida una bebida caliente para beber. Una gran idea para evitar que se alcance para más alimentos es ordenar una bebida caliente como café o té que se puede abrazar en sus manos y disfrutar cada vez que se ven tentados a recoger la comida.

4. Pida una bolsa de perrito de inmediato. Pregunte a su camarero que traer su comida y una bolsa de perrito, al mismo tiempo. De esta manera usted puede cortar y dividir grandes porciones y los guardó hasta que el almuerzo de mañana.

5. Haga que su ensalada o verdura en primer lugar. Llenar su vientre con la fibra y el volumen de las verduras y usted será menos probable que coma en exceso de calorías mayor plato principal o postre.

6. consciente de su meta más grande estancia. Si usted quiere perder peso o mantener su pérdida de peso permanecer consciente de este objetivo durante la comida. Simplemente recuerde que usted será feliz con uno mismo para no exagerar.

Estos consejos le ayudarán a mantenerse delgado, mientras que comer fuera, disfrutar!