Encontrar amor y aumento de peso

¿Soy yo o hay un vínculo entre estar en una relación a largo plazo y aumentar de peso? Esto es, por supuesto, no es el caso de cada uno, pero para muchos de nosotros se refieren a este escenario. Hace unos meses vi a un amigo mío que yo no había visto en mucho tiempo, ella ha estado con su pareja desde hace un tiempo. La última vez que vi que ella era delgada, hacer ejercicio regularmente y ve muy bien y lleno de confianza y felicidad. Ahora se ha acumulado en un montón de peso para decir lo menos. Mi rostro no podía ocultar lo que estaba pensando y ella se apresuró a decirme, cómo estaba feliz y contento. Eran casi las que ahora se había encontrado a su persona ideal que no sentía la necesidad de hacer ningún esfuerzo para quedar bien o incluso se molestó que ella se estaba convirtiendo en obesos. Que a la larga va a hacer que su salud no es bueno en absoluto.

Esto me dejó pensando en que no es la primera vez que he visto que esto suceda y estoy seguro de que no será la última. Yo también he encontrado en una relación feliz y ganar peso. Afortunadamente una fiesta en la piscina en la que yo era mucho más feliz que cubren hasta que mostrarle mi cuerpo, me dio la patada es necesario hasta la parte posterior i necesario. Yo me cuento como uno de los afortunados que, me di cuenta de que tenía que hacer algo acerca de mi aumento de peso y de la forma del cuerpo. Mi pareja nunca dijo una palabra y sólo unos meses en la línea después de que el peso venía de lo que a continuación, obtener una que verdaderamente estas buscando y ahora que ha perdido peso. Una palabra tranquila en mi oído antes de que yo había puesto en el peso habría sido mucho más apreciada ya que realmente no se dio cuenta que yo había puesto tanto peso. Jeans todavía me equipada, aunque un poco apretado, así que no le molestaba.

De todos modos, de vuelta a eso que parece ganar peso cuando estamos en una relación establecida. El aumento de peso de lo que puedo ver que sucede tanto en las mujeres y los hombres. Los hombres, posiblemente porque su pareja le está alimentando un poco demasiado bien, junto con no mucho ejercicio y los kilos se acumulan. Otra razón tal vez por el aumento de peso es que usted está comiendo más y beber más a medida que son capaces de lo que ahora tienes un compañero. Un poco más sobre la razón y he visto este es el control sobre ti de tu pareja. Le dicen que usted está buscando fina y un poco de aumento de peso te hace más bella por lo que no hacen caso. En los últimos meses el aumento de la ganancia de peso que haciendo menos atractivo, por lo que su pareja piensa, a los demás. Significado en su mente todo el tiempo que tienen exceso de peso que siempre estará con ellos. Al igual que digo que no la más agradable de las razones en mi mente. La razón final es que usted no hace caso de las libras extraña pocos que te pones, que con el tiempo poco a poco se suman y si tu pareja no te dice porque no quieres que le molestan. Entonces, antes de que te son una piedra más pesada y meterse en sus pantalones vaqueros.

Entonces, ¿qué hacemos? En primer lugar, si usted está muy contento con la forma de ver y sentir a continuación, bien en ti. Si no o sabe que hay que perder algunas libras luego hacer algo al respecto hoy. Hay muchas maneras de ayudar a perder peso y hacer ejercicio! Realmente no hay razón por la que no puede mantener su peso ideal, si estás enamorado o no!