Es el té verde una solución de pérdida de peso eficaz?

tés de dieta se están convirtiendo rápidamente conocido como el nuevo "café". El té verde se hace de fermentar las hojas jóvenes de la planta Camellia sinensis y se origina en China. ¿Por qué tanta gente adicta a este té hoy en día? ¿Es realmente eficaz para que nuestro cuerpo y para bajar de peso?

Según algunos investigadores japoneses, el consumo de 5 tazas al día puede ayudar a bajar de 70 a 80 calorías por lo que se llama "termogénesis". Esto se refiere a un proceso de producción de calor en un cuerpo de organismos. El pueblo chino ha sido consciente de los beneficios de sus tés durante cientos de años, su uso como tratamiento para muchas enfermedades comunes, y sólo en los últimos tiempos que se ha utilizado en programas de reducción de peso. Sin embargo, sí contiene cafeína, aunque aproximadamente un tercio de la cantidad en volumen como el café y la cafeína es un producto muy conocido para impulsar el metabolismo de los cuerpos lo que ayuda a quemar más calorías. Si usted está preocupado por los niveles de cafeína o lo que puede hacer es siempre recomendable consultar a su médico de cabecera o médico para el consejo antes de usar el té verde en cualquier programa de dieta. Sin embargo, este té por sí mismo no puede ser considerado como un "hacer todo" producto de la pérdida de peso. Como sabor natural y grande como es, el té debe ser considerada como una ayuda para la pérdida de peso en lugar de una cura para bajar de peso.

Combinar el consumo regular de estos tipos de té con una dieta saludable y el programa de ejercicios correctos y que sin duda verán una reducción en su peso, así como el sentirse mucho más enérgica y mucho mejor en ti mismo. Como un bono adicional hay un poco de investigación que actualmente se dice que el consumo de té verde también ayuda en la higiene dental, halitosis, el colesterol y los niveles de azúcar en la sangre!