Los verdaderos secretos para perder peso

¿Cuántas veces has comenzado un programa de fitness o la pérdida de peso y no logró los resultados prometidos? ¿Cuántas historias ha escuchado de otros que también pasó por los mismos programas con los mismos resultados que usted? ¿Por qué existen los pocos que logren sus objetivos con el mismo programa?

El problema no son los programas que eligió porque hacen un trabajo. Luego, ¿cuál es el problema? La respuesta obvia a esto es, el problema es usted!

La mayoría de las personas que inician dietas o programas de fitness quieren tener resultados inmediatos, el éxito y quieren que dure para siempre, mientras que regresan a su antiguo estilo de vida y hábitos. Bueno, la verdad del asunto es que es muy poco realista. La decisión de bajar de peso, ponerse en forma y mantenerse saludable no es algo que puede hacer por un corto período de tiempo, es un cambio de estilo de vida. Es algo que hay que tener conciencia de y trabajar a diario para el resto de su vida. Para la mayoría de nosotros, no es un cambio fácil, especialmente si los malos hábitos desarrollados durante toda la vida. Cambio de estilo de vida es difícil, pero se puede hacer, la gente hace todos los días. Seguro que hay quienes tienen problemas médicos, por lo que es más difícil cambiar los estilos de vida pero no es razón para no hacerlo, sólo lo hace un poco más difícil. Para aquellos de nosotros que hemos logrado nuestros objetivos, y encuentra que el mantenimiento de esos objetivos son mucho más difíciles de lograr.

Así que ahora usted está pidiendo, lo que hay que hacer para alcanzar mis metas? Bueno, eso es el verdadero secreto, en los que ya he tocado hasta ahora. El secreto de comenzar, terminar y mantener la pérdida de peso y es la salud:

Siga un programa de

Compromiso:

Cambio de estilo de vida

Tener un plan

¿Por qué estos secretos para lograr tus metas? Te diré que comiencen, siga un programa. Esto es muy importante porque se necesita un mapa para mostrar el camino y mantenerse en el buen camino. Si por alguna razón se pierde o callejeros fuera de ese curso, el mapa puede mostrar el camino de regreso. Elija una pérdida de peso y / o programa de ejercicios a seguir y seguir con él. Si por alguna razón el programa no se ajusta al cambio de estilo de vida que desea hacer a continuación, elija otra que lo haga. No lo hagas por ti mismo hasta que haya logrado sus metas y aprendieron a mantenerla.

El compromiso es el pegamento emocional que mantiene todo unido. Es la razón el programa que eligió funcionará. Es también la razón por la cual le ayudará a encontrar el camino de vuelta a la hoja cada vez que se pierden o se desvían de camino de su programa. Si no se han comprometido a lograr sus metas entonces usted está perdiendo el tiempo porque cuando las cosas se ponen difíciles (y ellos), usted no tendrá la fortaleza para continuar. Debes estar 100% comprometido con sus objetivos. Tienes que dejar de poner excusas cuando las cosas van mal y tomar la palabra "no se puede" de su vocabulario. En su lugar, empezar a encontrar razones para seguir así, lo bien que vamos a ver cuando vas a la playa o su estado de salud va a ser para el resto de su vida. Encontrar una razón o razones que le llevan a continuar con su programa pase lo que pase.

Como ya se indicó, se tiene que realizar un cambio de estilo de vida. Esto significa que tengo que cambiar los hábitos de comer y nos comprometemos a hacer ejercicio. Tienes que dejar de lado sus malos hábitos y desarrollar las buenas. Es una tontería creer que se puede iniciar una pérdida de peso y / o programa de acondicionamiento físico y no cambiar su estilo de vida. Cambiar su estilo de vida es un paso crucial para su éxito. Aquí es donde el compromiso de la mayoría de la gente se pone a prueba. Así es como usted sabe que usted está listo para tener éxito o no. Este es su primer obstáculo más alto y conseguir más. Si usted puede superar este obstáculo el resto debería ser más fácil (pero no siempre).

El secreto último y más importante es tener un plan. Un plan es la base para el logro de sus objetivos. El plan es diferente de su programa en lo que un plan es una lista de todos los objetivos que quiere lograr. Metas que pueden alcanzar semanal, mensual y anual. De esta manera no siempre están buscando el panorama antes de aplaudir sus logros. Su plan tiene que ser por escrito, con fechas de lograr que se les asignen. No hagas tus metas a corto y duro, porque ese no es el punto. Estas metas te mantendrá motivado y comprometido su razón estancia. Cada vez que lograr una meta, usted debe recompensarse con algo que te hace feliz.

En conclusión, si usted sigue un programa, seguir comprometidos a ti mismo, cambia tu estilo de vida y desarrollar un plan con metas alcanzables que finalmente tendrá éxito donde no se tienen en el pasado.