Perder peso de manera saludable - Comer para vivir

Cuando se trata de perder peso, "saber" lo que come es tan importante como lo que come. Aquí está un gran recurso. En 2005, el Gobierno de EE.UU. ha actualizado su Guía Pirámide de Alimentos. Se rediseñó la pirámide para ilustrar cómo la actividad física puede ser tan importante como la comida cuando se trata de nuestra salud.

La pirámide que se llama Mi Pirámide, ya que es todo el estilo de vida sobre la salud, y no sólo los alimentos y cómo estos deben ser personalizados dependiendo del individuo. Muestra los grupos de alimentos como una serie de grupos de alimentos prioritarios. A continuación se muestra un ejemplo básico de la guía:

color / grupos de alimentos

------------------

naranja para los granos

verde para las hortalizas

rojo para las frutas

amarillo para las grasas y aceites

azul para los productos lácteos

morado para las carnes, frijoles y pescado

Observe cómo los grupos se organizan para mostrar la cantidad de la ingesta diaria de alimentos deben estar compuestas de ese grupo de alimentos. Así que el grupo de color naranja aparece en primer lugar. Siguiente es de color verde, rojo, amarillo y así sucesivamente. Dieron prioridad a la pirámide de esta manera para mostrar que la gente necesita comer mucho más granos que las grasas y aceites.

En esencia, somos lo que comemos. Lo que comemos está ligado a la cantidad de ejercicio que hacemos. Así, las personas que se necesitan menos activa de comer menos alimentos para que puedan evitar aumentar de peso. Si el comer más del grupo inferior, de lo que son el grupo superior, que es una indicación clara de dónde empieza el problema. El MiPirámide es un recurso vital para cualquier persona que quiere ser más feliz, más sano, más delgado, y disfrutar de una vida más plena.

La guía de alimentos de MiPirámide promueve las siguientes cosas:

Comer para vivir, no vivir para comer. Comer menos no es una maldición. Una dieta no es la intención de castigarnos por algo que hizo o dejó de hacer. Comer es una parte de cómo y por qué estamos vivos. Sin embargo, cuando no se controla, y por muchas razones, algunas de las cuales pueden o no ser culpa nuestra, puede llegar a ser perjudicial para nuestra salud y bienestar. Los grupos de colores diferentes en la pirámide nos dicen que es importante comer muchos alimentos diferentes. Comer una variedad de alimentos proporcionan un buen equilibrio de nutrientes, y también satisface nuestras papilas gustativas.

Comer con moderación. Los grupos de alimentos que se encuentran en el extremo inferior de la pirámide están allí por una razón. Es un recordatorio a las personas que pueden comer porciones de algunos alimentos en cada grupo, sino que otros alimentos en ciertos grupos debe ser limitado. Por ejemplo, los alimentos en la parte inferior son los que tienen poco o nada de grasas sólidas y poco o nada de azúcares agregados o edulcorantes. Así que en el grupo de alimentos de frutas, la gente debe comer manzanas enteras, frescas con más frecuencia que el pastel de manzana. Del mismo modo, cuando se trata de el grupo de alimentos granos, una persona debe elegir más productos de grano entero, como la pasta de trigo integral en lugar de pasta regular. Otro ejemplo es en el grupo de lácteos, donde las personas deben recibir la mayor parte de su consumo de lácteos de la leche baja en grasa en lugar de crema de queso u otros productos lácteos altos en grasa.

Los EE.UU. Departamento de Salud informó que los estadounidenses son cada vez más pesado y menos saludables. Gran parte de esto se debe a los lujos que estamos acostumbrados a como la televisión, computadoras y automóviles. Pasamos más tiempo delante de pantallas de ordenador y televisores de salir y socializar. Estamos sentados en los automóviles en lugar de caminar o andar en bicicleta a nuestros destinos.

El gobierno advierte sobre los peligros de una América más gorda, porque de todos los problemas de salud de las personas con sobrepeso pueden tener. El exceso de peso es la principal causa de la diabetes, presión arterial alta y enfermedades del corazón. Así que además de usar la pirámide como una forma de recordarle a la gente a comer bien y hacer ejercicio, el gobierno diseñó un sitio web, llamada Mi Pirámide, para dar alimento específico y las directrices del ejercicio.

El gobierno ha hecho el sitio web de MiPirámide un recurso maravilloso para controlar su peso. Usted puede obtener recomendaciones personalizadas acerca de qué alimentos comer y qué cantidad - incluyendo estimaciones del número de calorías necesarias para mantener un peso saludable. Para crear un perfil personal que muestra lo que debe comer para su edad, sexo y nivel de actividad, visite el sitio en http://www.MyPyramid.gov