- Pérdida de peso * Prevención de recaídas dieta!

En realidad, como todo el mundo tratando de perder peso sabe perder peso es simple. Sí, la regla es que su cuerpo debe consumir menos calorías de las que se está utilizando. Este es un lugar común de pérdida de peso simple. Personas que hacen dieta lucha con la verdad. Muchos eliminar el desayuno con el fin de reducir las calorías. Saltarse el desayuno es lo peor que podía hacer por su cuerpo. El mejor horario de comer en cualquier programa debe ser de 5 a 6 comidas al día.

A su vez queremos evitar comidas abundantes calorías. Disfrute de las comidas que son bajas en calorías y proporcionar un equilibrio de proteínas y carbohidratos junto con las vitaminas y los minerales adecuados. Además, al comer de 5 a 6 comidas al día mantiene sus niveles de azúcar en la sangre compatible. Este programa de comidas a mantener su salud y sobre todo su nivel de energía durante todo el día.

Si perder peso y estar saludable es su objetivo principal entonces entender donde estás es tu realidad. Usted puede tomar medidas para alcanzar su meta principal. Usted se enfrentan a muchas opciones de alimentos durante todo el día. Ahora tomar decisiones que apoyen su objetivo principal de perder peso y estar saludable. ¿Tiene una ensalada o una hamburguesa con queso un apoyo a su objetivo principal? Usted puede comenzar a hacer las decisiones correctas ahora para alcanzar su meta principal.

Toda persona tiene lapsos de tiempo en tiempo. Si usted tiene un lapso de cómo se puede recuperar? En estudios realizados se encontró que incluso un pequeño aumento de peso era difícil volver atrás. Los estudios han demostrado que los que recuperó el mayor peso fueron los que menos probabilidades de despegar de nuevo. Eso es un incentivo poderoso para que usted pueda actuar rápidamente en su recaída. Así que sigue pesarse regularmente. Inicio pesarse todos los días. Recuerde pesarse diariamente ayuda a evitar el aumento de peso o recuperar.

1. No entre en pánico. No se desespere. Examine lo que llevó a la extinción.

2. Quédese tranquilo Recuerde, "Un error puede ser rectificado.

3. Actualizar sus votos. Recuérdese a sí mismo de lo lejos que han llegado.

4. Aprenda éxito. Lo que superó la causa de su retraso y qué hacer diferente?

5. Reiniciar el programa de inmediato.

6. Pedir refuerzos. Busque la ayuda de aquellos que apoyan y quieren que usted tenga éxito.

Recuerde que es un lapso temporal - Y estas son maneras de ayudarle a volver a la pista.

Perdone usted - Todos somos humanos no es perfecto, buscar la coherencia mover hacia adelante.

Su registro Alimentos - El primer día después de un lapso menor registro todas las calorías que el día anterior.

Pérdida de Peso Viaje - Voy a ser conscientes todos los días.

Cambio de ritmo - Hable con sus amigos un paseo, etc

Persona de apoyo - Confiese su caducidad a su personal de apoyo para el estímulo.

Para el éxito de su pérdida de peso, la salud, y felicidad,

John Schmidt - Pérdida de peso entrenador Nutricionista