Cómo bajar de peso en su cara - Mi Historia Personal

En este artículo, voy a compartir mi historia porque yo solía tener un "cara gorda" y finalmente se perdió, así como todos mis otros el exceso de peso.

El "Chandler Face"

Mi hermano me llamaban "cara de Chandler", porque el personaje en la serie de televisión Friends en diferentes momentos había ya sea una cara gordita o delgada uno. Perdió su peso pasando a través de la rehabilitación, pero no hay necesidad de esto! No usé rehabilitación mí y yo te digo ahora como lo hice.

No se puede manchar reduce la grasa

Algo que sabemos es que no se puede manchar reduce la grasa. Usted no puede dirigir la cara y hacer "ejercicios faciales" para deshacerse de las mejillas regordetas y un mentón flácido. La acumulación de grasa y la pérdida simplemente no funciona así.

El Camino de Obras grasa

Cada persona es diferente. Todos estamos de acumular grasa en diferentes maneras. Cuando la grasa se enciende o se sale, lo hace en un orden que se puede hacer nada al respecto.

Algunas personas pierden la grasa en la cara antes de la grasa en el vientre. Para algunos, la grasa en la cara será el último en desaparecer. Por supuesto, todavía perder grasa en todas partes al mismo tiempo, es justo que la tasa de pérdida es mucho mayor en algunos lugares que otros en las diferentes etapas del proceso.

Perder el peso en su cara, usted necesita tener un déficit calórico.

Calorífico déficit

Esto es cuando usted come menos calorías de las que se queman. Los hombres necesitan 2.500 y las mujeres necesitan 2.000 calorías al día simplemente de existir. Si comes menos de esto, entonces usted va a perder peso.

Siempre y cuando usted tiene un déficit calórico continuación, su cuerpo usará sus reservas de grasa para proveer para sus necesidades diarias. Esto significa que la grasa se iniciará de dejar a todo el cuerpo. Esto incluye los depósitos de grasa que se encuentran en y alrededor de su cara.

Usted puede acelerar este proceso con el ejercicio pero no es en absoluto necesario.