El Índice de hidratos de carbono y alcohol - ¿Puede Booze y aún así perder?

En casi todos los planes de dieta que usted lea, una de las primeras cosas que se prohíbe es el alcohol de todo tipo. Sólo en línea recta a través del tablero, plana prohibido, sin excepciones. En realidad, esto no es perfecto en cualquier forma y para algunos podría ser sólo la restricción adicional que hace que una dieta demasiado. Algunos planes de dietas restringen tantos otros aspectos de su vida y ahora que vienen después de su copa de vino o una botella de cerveza, también? Qué injusto es eso? Conocer el índice de carbohidratos de las bebidas más deseado puede ayudar con la limitación estricta de la excepción del alcohol para siempre de su dieta.

¿Qué pasa con vino tinto Mágico?

La mayoría de la gente sabe que el vino tinto es bueno para el corazón en la mayoría de los casos. Se puede elevar el nivel de colesterol HDL (el colesterol bueno) y ayuda a mantener las arterias más clara. Sin embargo, el alcohol, incluso el vino tinto beneficioso, también puede causar otros problemas, incluyendo la inhibición de baja y baja cantidad de leptina. La disminución de la inhibición puede causar que algunas personas piensan que son diez pies de alto y prueba de balas, mientras que otros pueden pensar que de repente en posesión de un metabolismo mágico que les permite comer nada en el mundo sin ganar una sola libra. Ellos son, por supuesto, equivocado. La leptina es una hormona creada en el cerebro que le lleva a sentimientos de saciedad y plenitud. Cuando el cuerpo no envía la leptina suficiente, nunca sentirse satisfecho por lo que seguir comiendo y comiendo y comiendo. Una vez que la producción de leptina se reduce lo suficiente, no pueden ser rechazados - que conduce a sentimientos continua de hambre y de comer en exceso, que a su vez conduce a la ganancia de peso más.

Cómo ver la luz (la cerveza Light, Es)

Mientras que usted probablemente debería reducir la cantidad de alcohol que usted consume en general, una copa de vez en cuando no es perjudicial. Parte de la razón de que algunas dietas no funcionan es la cantidad extrema de restricción que se impone, no sólo en lo que puede comer, pero lo que se puede beber también. Si usted está siguiendo una dieta de bajo índice glicémicos, usted puede tener una bebida ocasional, pero hay que asegurarse de que, además de beber con moderación, usted está haciendo una mejor selección de la bebida que también. En lugar de beber una cerveza normal, opta por una cerveza ligera. La mayoría de las cervezas ligeras promedio en torno a cuatro gramos de hidratos de carbono por porción de 12 onzas, mientras que una cerveza normal puede tener hasta 13 gramos de la misma cantidad. Beber un vino seco en lugar de un vino de postre dulce. Si usted bebe cócteles, elegir aquellos con baja mezcladores índice de hidratos de carbono en lugar de otros. El jugo de tomate es una buena opción, jugos de frutas no lo son.

N Jack y Cola, por favor

Soda es notoriamente alta en el índice glucémico y de los hidratos de carbono y se debe evitar que la propia mesa de elección. Pero antes de empezar a llegar para el refresco de dieta, piense de nuevo, todos los refrescos, incluso sodas de dieta, son una mala elección y debe ser considerado un no-no. ¿Pero por qué, usted puede preguntar. Después de todo, refrescos dietéticos tienen cero calorías por lo que no son diferentes que el agua, ¿verdad? ¡Falso! refrescos de dieta son cargados con productos químicos y endulzantes artificiales. El problema con los edulcorantes artificiales es simple: si bien no tiene calorías, por sí mismo, se pusieron el cuerpo para las calorías que piensa que está a punto de conseguir. Cuando el cuerpo no recibe las calorías que se espera, entra en pánico y envía hormonas que no se detendrá hasta que se lo vinieron a buscar. Piénsalo de esta manera: mostrarle al perro una pelota. Usted le pide al perro si le gustaría que la pelota. Por supuesto que sí. Se pretende lanzar la pelota y el perro trota fuera a buscarlo. Al darse cuenta de que ha sido engañado, el perro regresa, más ansiosos por el balón de lo que era la primera vez. La comida es la pelota, el hambre es el perro. Engañar su hambre y él se hace más efusiva y emocionada de lo que era en el principio.

Diseño de un curso

Así, en lugar de pensar que tiene que poner el crucero de alcohol en el dique seco por completo, optar por una sola bebida de la clase a la derecha y va a estar bien. Las etiquetas de alcohol no tiene que ser redactado de la misma manera que las etiquetas de los alimentos, así que usted puede haber cierta confusión en su lectura. Es mejor utilizar una fuente evidente de información del índice de hidratos de carbono, tales como una tabla de índice glucémico.