Cómo seguir fácilmente a cualquier dieta usando un secreto de 3000 años

Seamos realistas ... La pérdida de peso no es fácil. Se necesita mucha fuerza interior, la voluntad y renunciar a muchas cosas que usted ama.

Pero ¿y si había una manera para que usted pueda dar, literalmente, su cuerpo un comando y hacer que se vaya con sus planes para bajar de peso? ¿Y si había un botón que puede presionar para que su ansiedad desaparezca, para que esté más enfocado hacia sus metas y llegar a sus pensamientos de forma constante y persistente a los alimentos?

Tan divertido como suena, no es en realidad una solución casi literalmente de botón ...

Es llamada acupresión.

La gente en la antigua China se han estado utilizando acupresión hace más de 3000 años para tratar muchas condiciones como dolor, náuseas, problemas con la digestión e incluso para reducir la ansiedad y la influencia de algunos otros procesos mentales superiores.

Hoy es la acupresión, junto con su más conocida técnica relacionada - la acupuntura, cada vez más reconocida y utilizada en medicina para aliviar y curar algunas condiciones.

Hasta ahora han descubierto más de 640 puntos de acupresión en el cuerpo humano. Cada punto, cuando se estimula (es decir, pulsa en muy firmemente), estimula una parte distante del cuerpo - incluyendo órganos internos y las glándulas hormonales. Los efectos pueden ser estimulantes o inhibitorios, dependiendo de lo que se estimula el punto de acupresión.

Mediante la estimulación de ciertas combinaciones específicas de los puntos de acupresión se puede, para ejemplo, reducir el apetito y se siente como él o ella sólo había una buena comida. estimulación regular diaria de estos puntos de acupresión con el tiempo trae una persona a tener menos apetito y por lo tanto puede ser de gran ayuda en los esfuerzos de la pérdida de peso.

La mejor parte acerca de la acupresión es que es completamente segura, natural y que cualquiera puede hacerlo por él o ella misma. También tiene muy poco-a los efectos secundarios-no porque es completamente blanco en un solo órgano, glándula o una parte específica del cerebro.