Sensible pérdida de peso Consejos para las masas

Ahora no estoy seguro de ustedes, pero yo soy una persona que le encanta comer! Ahora no estoy hablando sólo de comer, en general, estoy hablando de comer todos los alimentos grasos hermosa que siempre te sientas culpable epílogos - uno de los principales problemas es que nunca me sentí culpable. Hace dos años que tuve que tomar una decisión bastante grande, yo podría seguir el camino que iba y dejar este planeta antes de tiempo o tendría que bajar de peso y cambiar mi forma de vida entera, yo, por supuesto, eligió la segunda opción. En este artículo voy a escribir sobre las formas en que me fui por la pérdida de mi exceso de peso.

He leído acerca de muchas formas diferentes de la dieta o programa de pérdida de peso sin embargo tengo que decir que ninguno de ellos hizo un llamamiento a mí. Sí me di cuenta de que necesitaba cambiar mi estilo de vida entera sin embargo, vivir como una monja nunca iba a suceder.

Lo que necesitaba era lo que yo llamo un programa de pérdida de peso razonable, que podría seguir. Estaba plenamente consciente de que esto implicaría la tala en mi ingesta de alimentos y un aumento en la cantidad que ejerce (que no sería tan difícil como nunca he hecho ejercicio).

Mi solución fue muy simple. Primero me gustaría dejar de comer todos esos deliciosos bocadillos entre las comidas, las galletas, las patatas fritas, el chocolate y el maní. En segundo lugar me gustaría empezar a caminar sobre una base regular. Por este hecho, me convirtió en propietario de un perro! Siempre he querido ser dueño de un perro y por lo tanto esta fue la excusa perfecta. Empecé a llevar a mi perro adorable Cassie en torno a cinco largos paseos al día.

Después de cuatro meses de seguir estos dos sencillos pasos el peso había caído de mí y me sentí como una persona totalmente nueva.