Los beneficios del té verde de la pérdida de peso

Una de las más notables las reclamaciones de beneficios del té verde es que la bebida ayuda a bajar de peso. La investigación ha mostrado que sus ingredientes naturales mejorar el metabolismo a largo plazo y beneficiosa alterar la manera como su cuerpo obtiene su energía de los alimentos que comemos.

Inevitablemente, esto ha atraído la atención de los "grandes negocios". Nestle tiene un té verde refresco llamado Enviga que tiene el cuidado de anunciar que no es un solución de la pérdida de peso en sí mismo, sino "que es uno más simple, la elección positivo que puede hacer para mantener un sano equilibrio, día tras día". Del mismo modo muchas pastillas para adelgazar 'van a decir que contienen "extracto de té verde. Lamentablemente, algunas píldoras de la dieta están llenos de ingredientes menos deseable y, por lo que lo mejor es evitarlo, pero que contienen los extractos de su capacidad para quemar calorías e incluso bloquear la absorción de grasa.

El ingrediente clave de té verde en estos productos es un poderoso anti-oxidante polifenol conocido como EGCG (galato de epigalocatequina). Pero por supuesto que no es necesario comprar latas de bebida, o las píldoras pop dieta, para obtener este beneficio del té verde. Beber varias tazas de té es la manera natural de obtener un beneficio diario, pero los mejores productos pueden ayudar en el suministro de una dosis concentrada de EGCG, cuando esto es necesario - y puede ser una alternativa conveniente si usted está lejos de té.

El Té Verde beneficios de la pérdida de peso comienza con los polifenoles que se interponen en el camino de tu cuerpo almacena el exceso de energía de los alimentos como grasa corporal. Cuando usted come, su cuerpo procesa los alimentos en una forma en la que puede ser la energía de los alimentos transportados en el torrente sanguíneo a las células de todo el cuerpo. Su nivel de actividad determina si toda esta energía en el flujo de la sangre se agota, y cualquier exceso se almacena como grasa. Por supuesto, el exceso de grasa almacenada conduce a la obesidad y los problemas de salud que todos conocemos la obesidad puede causar. Sin embargo, los polifenoles del té verde activa la enzima responsable de la disolución del exceso de energía en el torrente sanguíneo, y la tendencia a crear más grasa corporal se reduce.

Luego nos encontramos con que el EGCG se combina con la cafeína se encuentra naturalmente en el té verde para desencadenar una respuesta que promueve el uso de la grasa, a diferencia de los azúcares en la sangre como fuente de energía que necesitamos para estar activo. Esto se llama "termogénesis" y le da energía extra y, sobre todo, resistencia. En última instancia, también ayuda a quemar la grasa corporal almacenada traer de nuevo en el torrente sanguíneo para su uso como combustible.

¿Qué se puede ver ahora es que el té verde presenta un "círculo virtuoso" que puede ayudar significativamente a sus esfuerzos para perder peso. En pocas palabras, para obtener el beneficio del té verde en su rutina diaria, se

reducir la cantidad de exceso de energía en el flujo de la sangre se almacena como grasa corporal

promover el uso de grasa, en lugar de los azúcares, en el torrente sanguíneo, lo que





aumenta su resistencia animarlo a hacer ejercicio ya

ejercicio ya quema más calorías (de las grasas y azúcares)

ejercicio ya acumula más masa muscular





una mayor masa muscular significa una mayor metabolismo

mayor metabolismo quema más calorías, es decir, menos exceso de energía en el torrente sanguíneo