Usted puede comer carne y bajar de peso

Usted puede comer carne!

Mucha gente no entiende. Se puede comer carne y bajar de peso. Como cuestión de hecho que debe comer algo de carne magra por motivos de salud. Una dieta saludable debe incluir un poco de carne magra de hierro, proteínas y otras razones nutritivas. El problema está en nuestras carnes la mayoría de la sociedad no es magra y la mayoría de la gente coma en exceso. Demasiado de algo bueno no es bueno en absoluto. Así que la pregunta es cuánto es demasiado? Mejor aún, la cantidad de carne magra puedo comer y aún así perder peso?

Hoy en día se considera una dieta saludable debe incluir por lo menos 1500 calorías para las mujeres y 1800 calorías para los hombres. A estos niveles la mayoría de las personas que pierden peso debido a que la mujer promedio consume más de 2000 calorías por día, mientras que el hombre promedio es de más de 2500. Para bajar de peso simplemente necesita quemar más calorías que consumimos. La información nutricional en los envases de los alimentos supone la dieta promedio es de 2000 calorías por día. Si queremos grabar y / o la eliminación de 2.000 calorías por día, entonces tenemos que bajar de peso reducir nuestro consumo de 1500 a 1800 al día. Eso parece lógico, pero no siempre es cierto.

Lo que usted come Cuenta!

La pregunta sigue siendo, la cantidad de carne magra puedo comer y aún así perder peso? Cuando nos decidimos a bajar de peso no nos limitamos a contar las calorías. Tenemos que evaluar el contenido. El contenido de una dieta saludable que incluya un balance de una variedad de grupos de alimentos necesarios como proteínas, carbohidratos y grasa. Tenemos los tres grupos. Seguro que es bueno y lo malo de cada uno, pero, carne magra constituye proteína necesaria sin exceso de grasa. Una dieta equilibrada sería del 60% al 70% de frutas y hortalizas frescas, el 20% y el 30% de granos enteros, nueces y frijoles. Que no deja más del 10% de las calorías diarias de carne magra. Ahora bien, si estamos tratando de perder peso que los medios a diario, no debe tener más de 180 a 200 calorías de carne magra. La hamburguesa con queso promedio en un restaurante de comida rápida está entre 400 y 800 calorías. Eso significa que no Whoppers Big Mac, o Burgers dobles con queso.

Pero hay algunas razones para evitar la comida rápida al intentar bajar de peso. En primer lugar la carne no es magra. La carne normalmente proviene de los animales especialmente criados que son engordados y rellenan solo por la cadena de comida rápida. La verdad es que algunas personas prefieren la carne de vaca magra en comparación con una jugosa regordeta bueno que está mirando una foto o alguna forma de publicidad. Nos han lavado el cerebro para creer que el gordo, mejor. La segunda razón para evitar la comida rápida es el pan y la salsa secreta. Están tan llenos de aditivos, azúcar, jarabe de maíz y almidón de maíz, ya que añadir tantas calorías como la propia carne sin valor nutricional. Así que no sólo no es la carne magra y el pan y las salsas están tan llenos de aditivos, pero toda la comida rápida, procesada comercialmente, las comidas son perjudiciales para el total de azúcares, sodio y almidones que causa numerosos problemas de salud.

Si notas que usted puede comer 150 a 200 calorías de carne magra al día y aún así ser capaz de bajar de peso. Es muy poco probable conseguir que a partir de un restaurante de comida rápida. Usted podría conseguir que en el país. Un pequeño corte fresco de carne de res magra puede ser alrededor de 200 calorías. Pollo y pavo podría proporcionar la misma proteína con menos calorías. Hay otro factor importante a considerar, el metabolismo y la masa muscular.

Aumente su metabolismo para bajar de peso!

Los hombres pueden tener más razón y en realidad requieren más calorías al día es que tienen más músculos. Cuanto mayor sea su masa muscular mayor es su metabolismo. Cuanto mayor es el metabolismo más calorías que usted quema. En otras palabras, si usted hace ejercicio con regularidad a aumentar su metabolismo y quemar calorías. Si lo hace entrenamiento de resistencia que convertir la grasa en los músculos, quema las calorías de grasa y la quema. Los músculos queman calorías incluso cuando usted no está haciendo ejercicio. Sin embargo, para mantener los músculos que usted debe seguir para el uso o que se conviertan en grasa. Esta es una forma de decir si hace ejercicio todos los días quemando más calorías se puede comer un poco de carne más y aún así perder peso. Tenga en cuenta, a perder peso cuando se queman más calorías que usted consume.

Comer menos, comer sano, quemar calorías, hacer ejercicio regularmente, bajar de peso!