4 Estrategias superior para aplanar su estómago

¿Has probado un puñado de las últimas dietas y se dejó desilusionados porque el vientre plano que usted está buscando todavía está oculta bajo los rollos de gordura? Las dietas estrictas pueden ser buenos para perder kilos, pero por lo general lo que están arrojando es agua y músculo y no grasa del vientre que usted está apuntando. ¿Cuál es la manera más afectiva para hacer frente a la grasa abdominal? Aquí hay cuatro estrategias simples que pueden hacer una gran diferencia en su ��xito.

Caída de los hidratos de carbono. Cuando somos jóvenes y nuestros cuerpos están creciendo, necesitamos grandes cantidades de hidratos de carbono para apoyar este crecimiento. Al entrar en la edad adulta la cantidad de hidratos de carbono de nuestros cuerpos requieren baja considerablemente y si seguimos los mismos hábitos de comer establecido desde el principio en nuestras vidas que nuestros cuerpos comienzan a convertir los carbohidratos en grasa. Cambio de la ingesta de hidratos de carbono hará una gran diferencia en un período de tiempo bastante corto.

Con su rutina de ejercicios si usted se centra solamente en los abdominales no es posible lograr los mejores resultados. Mantenga su rutina integral, es decir trabajar por todo el cuerpo. Fortalecimiento de los hombros, glúteos y muslos no puede sentir que su grasa abdominal, pero se le quema.

La velocidad a la que el ejercicio también es mal entendido cuando se trata de la quema de grasa. Un estudio del Instituto Cooper para Investigación Aeróbica en Texas llevó a un grupo de mujeres con sobrepeso y se dividen en tres grupos. Rápido, Moderado y caminantes lenta.Los resultados del estudio mostraron que los caminantes increíblemente lenta pérdida de la grasa más barriga. Para sacar el mayor provecho de sus entrenamientos variar el ritmo para conseguir un resultado global equilibrado.

Evite el estrés o aprender a manejarlo. Cuando se hizo hincapié en que el cuerpo produce una hormona llamada cortisol, que en combinación con la adrenalina lleva a la grasa que se deposita en el abdomen. La lucha contra el estrés con el alcohol o los cigarrillos sólo conduce a un mayor depósito de grasa abdominal. Trate de usar técnicas sencillas de meditación o yoga para hacer frente a sus niveles de estrés.