Cómo perder 25 libras este año

Poner en una pocas libras extra sis fácil - y podemos hacerlo sin siquiera darse cuenta. La buena noticia es que podemos perderlo otra vez sin darse cuenta también. Si contamos a nuestros kilos de más en uno, cinco, diez o veinte años probablemente todos hemos llegado a la misma conclusión: las dietas restrictivas no funciona.

Sin embargo, existen aquellas personas que han logrado perder peso y lo mantuvo fuera de largo plazo. Ellos han aprendido el secreto de cambiar sus hábitos alimenticios. ¿Es a través de la fuerza de voluntad superior y la determinación? Es posible, pero no probable.

La investigación muestra que si reducimos nuestro consumo de calorías en pequeñas cantidades, nuestros cuerpos no se dan cuenta. No existe un mecanismo de nuestro cuerpo que trata de compensar esta reducción de la pequeña, y con el tiempo vamos a perder peso. Y lo más importante, nuestra mente no se oponen porque no se sienten privados o con hambre.

Hacer pequeños cambios en nuestro entorno es una idea mejor y más fácil de confiar en la fuerza de voluntad y autodisciplina. Si somos capaces de subir de peso sin pensar en ello, es sólo una cuestión de darle la vuelta para perder exceso de grasa corporal sin pensar en ello. Aquí hay algunas cosas simples y eficaces que podemos hacer para colocar esos duros para cambiar libras.

No confíe en la fuerza de voluntad - Utilice el fuera de vista fuera del principal mente. Si hay alimentos que encuentran difícil de límite, no los tiene en la despensa-nevera / coche / escritorio / bolso. Comprar pequeñas porciones de alimentos en lugar de tratar "la más económica" paquete a granel y reconsiderar especiales: si usted compra tres bocadillos de chocolate por $ 2, es realmente un buen negocio si se come tres en lugar de uno?

Retire la tentación - Realización de una mayor cantidad de comida y ahorrar un poco para el almuerzo del día siguiente o la congelación algunos para la próxima semana tiene sentido. Comida todos estos aspirantes a la izquierda más con la cena no. El plato hasta comidas directamente en sus platos y no de sus platos de servir con un país libre para todos en la mesa, y sólo una ensalada o verduras en la mesa. Piense en sus tentaciones de alimentos y formas de eliminarlos para que ya no se presenta el dilema de si se debe comer la comida o no.

Mantenlo simple - Imagine un buffet que ofrece una variedad de carnes, mariscos, ensaladas y platos de verduras. ¿Cree usted comer más en este tipo buffet que la oferta de una cazuela de carne y de verduras y ensalada de uno? La mayoría de la gente.

Tendemos a querer probar más de una variada selección, y aunque puede tomar sólo pequeñas porciones de cada plato, terminamos comiendo más. Es bueno para nosotros tener variedad en nuestra dieta, pero demasiada variedad en cada comida nos ayudará en la pila de libras. En casa simplemente limitar las opciones en las comidas durante el corte de la carga de trabajo al mismo tiempo. Y cuando usted está comiendo a cabo es de sentido común para dar bufé del "buen valor" una falta.

Burn it - Si no tienes un programa adecuado de ejercicios físicos que contiene ejercicios de resistencia firmemente arraigado en su vida - un principio. Olvídese de las actividades de largo y lento tipo cardiovascular, como caminar, trotar o andar en bicicleta. Ellos no trabajan para la pérdida de grasa, ya que puede haber sido inducido a creer que la actividad de baja intensidad no aumenta el metabolismo (el motor de su cuerpo)

Una combinación de entrenamiento de la fuerza y el entrenamiento del intervalo es lo que se necesita para su tipo de quema de calorías por lo que nunca jamás siquiera tiene que considerar la posibilidad de volver a la dieta. Su intervalos debe consistir de 10-15 segundos de toda la actividad de alternar con una actividad más lenta la recuperación. Un ejemplo podría ser de 10 segundos de sprint seguido por 30 segundos a un minuto de caminar repite 8-12 veces un par de veces a la semana.

Mediante el uso de estos métodos no tendrá el cuerpo y la mente trabajando en contra de usted, como con la dieta. Usted tendrá tiempo para integrar nuevos hábitos alimenticios y las opciones, por lo que su cuerpo poco a poco se quema la grasa para obtener energía en lugar de almacenarla. Su programa de ejercicio también te hará sentir muy bien y en poco tiempo que se verá mucho mejor sin ningún tipo de sufrimiento como con las dietas. ¡Pruébelo y lo verás tú misma!