5 extremidades de gran alcance para comer con poca grasa - bajar de peso al eliminar los malos hábitos en el trabajo

Tomando el enfoque correcto, cualquiera puede bajar de peso. Estos consejos para una alimentación baja en grasas ayudará a reemplazar los malos hábitos por buenos. Tal vez usted ha conseguido simplemente en la rutina y necesitan ayuda para romper sus hábitos. Mostramos cómo equilibrar su dieta en general, incrementar sus niveles de energía al mismo tiempo que sigue manteniendo un estilo de vida normal.

1. Romper el hábito del café

El agua es crucial para el buen funcionamiento de su cuerpo. Sin ella, todas las funciones corporales se hacen lentos y menos eficientes. Para funcionar bien, necesita dos litros de agua al día - más si se encuentra en un aire acondicionado o calefacción central oficina. El trabajo en 8 vasos al día.

Café, té, refrescos de cola o alcohol deshidrata el cuerpo. Estás mucho mejor ahorrar su dinero y sólo beber agua o té de hierbas.

2. Mediados merienda en la mañana

Hay que levantarse temprano, trabaja por horas y hambre. No toque la barra de chocolate. Si usted come 2 piezas de fruta 30-60 minutos antes de su almuerzo, será madre el hambre y reducir su apetito en la hora del almuerzo. Esto se puede repetir por la tarde.

Fruta contiene todos los nutrientes que su cuerpo busca. Además, es baja en grasa, baja en carbohidratos, baja en calorías y actúa como un efecto desintoxicante en el cuerpo ayudando a eliminar las toxinas.

Si quieres estar lleno de energía en el trabajo, comer la fruta que se desvía mucho menos energía para el sistema digestivo. Más compleja, procesados y alimentos cocidos es de 20-30 veces más tiempo para digerir completamente los frutos y vegetales crudos.

3. Lo que tener para el almuerzo

El almuerzo debe ser fácil, rápido y sabroso. Trate de cortar los alimentos transformados a base de su menú de mediodía. No son bajos en grasa y la savia de la energía en el proceso de la digestión.

Aquí están algunas ideas:

Pan de centeno con queso bajo en grasa - el centeno es muy llenado por lo que es una excelente opción para aquellos que sienten hambre todo el tiempo, ya que proporciona una liberación lenta de la energía para evitar los antojos de alimentos durante la tarde.

Los plátanos con nueces y semillas - el plátano libera energía más lentamente que otras frutas, pero sigue siendo baja en grasa. Mezclado con girasol, sésamo y semillas de calabaza, que lo convierte en un sabroso aperitivo.



4. Disfrute de la cena

Trate de evitar el uso de alimentos que hayan sido objeto de procesamiento, tales como comidas preparadas. Hacer la comida de la noche algo que esperamos con interés de venir a casa. Utilice verduras tanto como sea posible y al vapor. Ten en cuenta que la cocción de alimentos por encima de 118 grados mata a la bondad y los nutrientes.

frutas Invierta en una licuadora y mezclar varios juntos para hacer una bebida con sabor delicioso. Bio yogur es un alimento ideal para el postre cuando se mezcla con frutas y nueces.

5. Comience un día por semana o una comida un día

No trate de conquistar el mundo en un día. En un principio trate de ir con poca grasa una vez por semana o una comida al día. Para que la comida o de día, cortar todo lo malo. Usted se sentirá mejor por ello y quieres extenderlo a dos días o dos comidas. Construir hacia arriba hasta que se haya eliminado completamente todos los malos hábitos en su vida.