Deshacerse de la ganancia de peso de vacaciones

El número uno de la resolución de Año Nuevo más comunes es bajar de peso, ya que la mayoría de la gente de Acción de Gracias hasta Año Nuevo han ganado al menos unos cuantos kilos de más. La mayoría de la gente no puede mantener su resolución porque el esfuerzo extra y el tiempo necesario para que puedan bajar de peso no es tan libre disposición. Hay necesidad urgente de que para hacer frente a trabajos sin terminar y las horas extraordinarias después de las vacaciones. Ellos no pueden comer el tipo correcto de alimentos en el momento más adecuado. No hay mucho tiempo para entrar en una rutina de ejercicio regular con todas las carteras de trabajo que deben llevarse a cabo. Estos sólo se suman a un desafío mayor peso ya progresando.

¿Por qué es que las personas tienden a ganar más peso durante la temporada de vacaciones que en cualquier otro momento? Además de todas las de comer, beber y la fiesta que viene con las fiestas de vacaciones, una variedad de factores como los niveles de estrés, sueño irregular y patrones de consumo contribuyen a una mayor tendencia a engordar durante las fiestas. Tener que cumplir con los plazos de fin de año en el trabajo, todas las compras, organización de fiestas y asistir a los huéspedes pueden causar el metabolismo del cuerpo a enloquecerse. Los patrones de sueño están molestos y se pierde mucho durante las vacaciones, lo que ralentiza el metabolismo o causar que coma más. Los investigadores encontraron que sólo hay dos factores clave que causan aumento de peso de vacaciones: los niveles de hambre y los niveles de actividad.

Lo mejor primero que puede hacer una vez que las fiestas han terminado y los invitados a la izquierda tenemos es volver a una rutina de sueño normal lo antes posible. La falta de sueño altera las funciones de hormonas que controlan el apetito y es el mayor contribuyente al aumento de peso, aparte de la ingesta de alimentos ricos en calorías. Esforzarse más en retirarse a la misma hora todas las noches para que su metabolismo se restaura a su fase normal. Tome un baño caliente y se abstengan de cualquier actividad al menos una hora antes de acostarse para que pueda acostumbrar a su cuerpo para descansar y dormir bien por la noche.

Comenzar a reducir su consumo de calorías mediante la sustitución de alimentos de vacaciones con una gran cantidad de frutas y verduras. Eliminar los dulces y no tanto alboroto acerca de las sobras. No salte en un plan de pérdida de peso intensa, ya que la mayoría de estos poner su cuerpo en el modo de hambre que puede provocar ansiedad que en realidad puede hacer más daño que bien. Es importante elegir los alimentos adecuados que ayudan a quemar calorías eficiente. Si usted no recibe una nutrición adecuada, el metabolismo se ralentiza y el proceso de pérdida de peso todo es en vano.

Ayuda a tener varias comidas pequeñas durante el día en lugar de las 3 comidas principales para reducir la capacidad del estómago. También puede comenzar con una rutina regular de ejercicios, pero si el tiempo no lo permite, tomar otras opciones disponibles que le permiten quemar algunas calorías. Use las escaleras en lugar del ascensor. Dé un paseo por el barrio durante aproximadamente media hora antes de la cena o lleve a su perro a pasear.

Una cosa importante a la pérdida de peso que nunca debe ser perdido - Beba mucha agua. Si su cuerpo se deshidrata, la tasa metabólica disminuye en gran medida e impide la pérdida de peso. El agua también actúa como un supresor del apetito. Por encima de todo, el agua es un buen agente limpiador que elimina las toxinas de las fiestas de vacaciones.

Sus esfuerzos en la pérdida de peso también puede ser inútil si primero no deshacerse de las toxinas que deprimen el metabolismo. Por lo tanto, se recomienda que se someta a una limpieza interna o programa de desintoxicación para aumentar sus esfuerzos para perder peso.

La Limpieza-9 Programa de Limpieza Nutricional es un procedimiento de desintoxicación tales. Se compone de una variedad de eliminadores de toxinas naturales como el aloe vera y la garcinia. Garcinia y aloe han sabido de largo para ayudar al proceso de pérdida de peso por la limpieza del cuerpo de toxinas y elementos nocivos que ralentizan el proceso metabólico. El Programa de Limpieza-9 también viene con reemplazos nutricional en forma de proteína lleno de sustitutos bajos en carbohidratos en sabores de vainilla o chocolate. Otro sustituto de comida que viene con el paquete es polen de la abeja.

Un planificador de comidas, guía de ejercicios y el diario se reúnen con el paquete junto con la literatura global para guiarlo a través del proceso. Al tomar este paso para la desintoxicación, es reactivar los esfuerzos para bajar de peso por el condicionamiento de su cuerpo para librarse de ese peso de forma natural y el exceso de vacaciones de una manera saludable.

Para leer más sobre el programa Clean 9 Limpieza Nutricional: http://natural-cleanse.com