Quemar grasa después de los 40

Una rápida búsqueda en Google a encontrar millones de artículos y productos que están diseñados para ayudar a perder peso o desarrollar músculo. Aparte del hecho de que la mayoría de ellos son de, como mucho, una "discutible" calidad, muy pocos se dirigen directamente a los que se acercan a 40, 50, 60 o más. - Entonces, ¿que hacemos? Aceptar que son los días en forma de más de? «¡No!» Con un poco de pensamiento y esfuerzo no hay razón para no hacer un mejor progreso a los 40 que a 20. Siga estos consejos y usted está bien en el camino.

1: Mantenga un ojo en su dieta. Bueno, esto es obvia. No hay nada malo en una cerveza de vez en cuando y la pizza (a cualquier edad), pero a medida que envejecemos, esta necesidad de ser la excepción y no la regla.

2: Toma de tomar las cosas de recuperación. El estiramiento y balanceo de la espuma debe ser algo más que una ocurrencia tardía. Si no puede entrenar porque está lesionado, no se va a hacer ningún progreso.

Colocar en la formación con su vida: 3. Yo podría escribir un programa de entrenamiento excelente participación, etc período de sesiones dos veces al día, sin embargo, para un padre que trabaja con los niños este programa no sirve para nada. Hay algunos programas sólidos por ahí que son fáciles de seguir y le dará los resultados que desea sin tener sobre su vida.

4: La facilidad de los hidratos de carbono. Al salir de nuestros años veinte y treinta, la tolerancia de carbohidratos tiende a disminuir. Cosas como el pan y las pastas suelen acabar bastante más fácilmente como grasa corporal de una década antes. Esto no quiere decir que todos los carbohidratos deben ser disminuido, simplemente que los carbohidratos con almidón debe ser la excepción y no la regla.

5: Mantener el peso de la capacitación. A medida que envejecemos nuestros cuerpos pierden progresivamente los músculos. Dado que los músculos queman calorías, menos tenemos, menos podemos comer sin engordar. Su objetivo debe ser siempre para aumentar (o al menos mantener) su masa muscular con el fin de mantener su metabolismo alto y almacenar menos grasa.

Mediante la aplicación de estas sencillas sugerencias para su entrenamiento, es relativamente fácil perder la grasa después de los 40.