Deshacerse de los michelines

amor grande maneja son la pesadilla de la vida de muchas personas. Esto se debe a que es una zona principal de almacenamiento de grasa. Esto puede ser realmente difícil. Pongo este artículo juntos para darle algunos consejos rápidos sobre la pérdida de las manijas del amor.

Evitar grasas y azúcares:

Al ser una zona principal de almacenamiento de grasa cualquier exceso de calorías que tienen probablemente terminará como las manijas del amor.

Debido a esto usted tendrá que mantener un ojo sobre su consumo de alimentos. Evite los alimentos que se convierten en azúcar rápida como las papas y los dulces. Usted no necesita cambiar su dieta por completo, sólo mantener un ojo en el azúcar y las grasas malas de comer.

No se olvide de cardio:

Ejercicios de cardio como correr o elíptica de formación son una excelente manera de mantener su exceso de calorías se almacena como grasa. No hay mejor manera de mantenerse energizado que el ejercicio regular.Nada se libra del estrés mejor que un buen ejercicio.

Levante los pesos:

Levantamiento de pesas combinado con ejercicio cardiovascular aumentará sus resultados aún más rápido. Una mayor masa muscular = Aumento de la quema de grasa = amante de la reducción de las manijas. Usted debe levantar pesas al menos 3 veces a la semana. Inicio de lento y agregar más a medida que mejora. Dale un par de semanas y usted comenzará a ver algunas mejoras físicas.

Objetivo de la zona con el ejercicio:

Lamentablemente no se puede decidir en su cuerpo se quema la grasa de la primera, pero si el gasto total de energía es mayor que sus calorías consumidas, entonces debería ver los resultados. Los ejercicios que aumentan la fuerza de la base son siempre una buena cosa. Los ejercicios que se centran en las caderas como sentadillas son una buena manera de construir el músculo en esas zonas.

Sigue, manteniendo el:

¡Tienes que ser consistente. Tener una sesión de entrenamiento decente a continuación, dar para arriba no te va a ayudar. No vas de sobrepeso a super delgado en una semana o dos. Entender que tomará un poco de tiempo. Poner punto final es algo que te apetece hacer una y otra vez, acaba de ser conscientes de ese sentimiento y recordar sus metas. Ayudarse a sí mismo al declarar sus metas con claridad por ejemplo, el mes que viene voy a tener perdido por lo menos 5 libras.

Muchos de nosotros están malditos con las manijas del amor, pero si usted quiere perder lo que tienes que entender que va a llevar tiempo y esfuerzo de su parte pero el resultado final será más que digno de él.