No Dieta - Live delgada!

Las dietas no funcionan OBVIAMENTE! Si lo hicieran el trabajo que habría un montón de gente flaca caminando! Sólo 1 de cada 2.000 personas que empiezan una dieta realmente llegar a su meta y mantener el peso de más de 5 años .... 1 de cada 2.000!

Para las otras 1.999 personas que están buscando a bajar de peso - ¿qué podemos hacer?

Para empezar, con el fin de perder peso, dieta buena para, para!

La anticipación de las restricciones a los alimentos puede establecer que para comer en exceso durante las vacaciones (o en cualquier momento, de verdad!). Y eso es todo lo que necesitamos - otro gatillo para obligarnos a comer!

Las dietas no funcionan, si va a ir "sobre" algo, como una dieta, entonces usted debe ir "fuera" de ella, tarde o temprano. ¿Qué pasa cuando te vas de una dieta? Vuelve a la forma en que estaban comiendo antes de la dieta ... que probablemente no era tan grande, que es por lo que fue en la dieta en el primer lugar!

Dado que las dietas son sólo temporales, que son una solución a corto plazo - que es una de las razones clave de por qué las dietas no funcionan!

En lugar de hacer una resolución para "perder peso" o "ponerse a dieta", decide hacer pequeños cambios, fácil en sus hábitos en torno a la comida, comer y hacer ejercicio - en la actualidad. Este enfoque es mucho más suave, pero eficaz, manera de bajar de peso extra.

Cuando perdí 30 libras con dieta, y llegar a mi peso ideal, yo todavía no estaba contento con mi cuerpo. ¿Por qué? Creo que, si no amas a tu cuerpo ahora, incluso a medida que se hacen más pequeños que todavía no será feliz. ¿Sabes la frase, "La hierba es siempre más verde al otro lado." Esto se aplica a la relación con su cuerpo, también. Usted puede pensar que es más pequeño que te hará feliz, pero ¿qué pasa si usted comienza a ganar peso de nuevo? ¿En qué peso (5, 10, 25 libras más pesado) se empieza cada vez infeliz con su cuerpo?

Esa es la diferencia que experimenté cuando perdí más de 30 libras por no hacer dieta. Yo puedo amar a mi cuerpo y ser feliz no importa lo que estoy en el peso. No se trata de ser la más flaca persona en la habitación ... se trata de ser uno de los más felices!

La mayor parte sobre esto es que usted puede comenzar hoy, por comer sólo cuando tiene hambre y parar cuando el cuerpo está satisfecho. Lo sé, parece tan simple - y lo es! Pero no siempre es fácil. Es por eso que la mejor manera de liberar el peso es con el apoyo de un entrenador, que es parte subjetiva, en tercer lugar.

Las dietas no funcionan de todas formas (recordemos las 1,999 personas!), Por lo que en su lugar, aprender a vivir fina mediante la práctica en:

escuchar a su cuerpo

comer sólo cuando tiene hambre

pare cuando esté satisfecho

Ama a tu cuerpo, como lo es ahora y comenzar a prestar atención a toda la sabiduría que tiene en su interior.

No haga dieta, vivir delgada!