El ejercicio y la pérdida de peso de las mujeres - Parte 2

la nutrición

Sin lugar a dudas, la nutrición juega un papel importante en el mantenimiento de la vida para los seres humanos. Alimentos, después de todo, es nuestra necesidad más básica de supervivencia. Más allá de la supervivencia, sin embargo, tenemos que tratar a los alimentos con respecto a las formas en que puede afectar a nuestra salud, especialmente en la prevención de enfermedades como el cáncer, enfermedades cardíacas, accidentes cerebrovasculares y la diabetes, por nombrar algunos.

Comidas nutricionalmente equilibradas

La cantidad y calidad de los alimentos consumidos a diario debe ser la adecuada supervisión a fin de lograr un equilibrio entre las necesidades de supervivencia y de salud. Esto puede, por supuesto, se logra a través de las comidas nutricionalmente balanceadas y aperitivos que proporcionan las cantidades adecuadas de todos los grupos de alimentos básicos y todas las vitaminas y minerales esenciales.

La mayoría de expertos en la dieta y la salud están de acuerdo sobre las orientaciones generales para la nutrición diaria bueno como se indica a continuación:

Stick a los carbohidratos complejos contenidos en cereales integrales como el pan integral y arroz con tan poca grasa adicional como sea posible.

Leche y productos lácteos debe limitarse a 2-3 porciones al día, cada porción de queso que representa una caja de cerillas de tamaño, pinta un tercio de leche y un pequeño pote de yogur. Las variedades de bajo contenido graso son preferidos en estos alimentos.

Limite su consumo de fuentes de proteínas como la carne, el pescado y las alternativas vegetarianas, así como frijoles, habas cocidas al horno, nueces y lentejas a 2-3 porciones. Usted desea limitar su ingesta de proteínas, especialmente cuando la pérdida de peso, ya que puede ser almacenado como grasa una vez que el cuerpo deja de procesamiento.

Objetivo por lo menos 3 parte de las frutas y 2 porciones de verduras si se trata de las variedades fresco, en conserva y congelados. Mejor aún, comer muchas frutas y verduras como sea posible ya que estos contienen muchos nutrientes esenciales.

Opte por las grasas no saturadas que se encuentran en los alimentos como peces. La grasa es todavía un componente muy importante de una nutrición adecuada, ya que es la fuente del cuerpo de combustible y energía.

Cuando usted sigue estas pautas básicas en las comidas nutricionalmente balanceadas, tiene mayores posibilidades de llevar una vida más larga, más sana y más feliz.

Consideraciones especiales y alergias alimentarias

Sin embargo, no habrá consideraciones especiales para condiciones médicas específicas, así como alergias a los alimentos que deben tenerse en cuenta al considerar los planes de comida nutritiva y balanceada. El objetivo de una alimentación sana, después de todo, es la promoción de la vida, no las enfermedades que vienen con la vida. Por ejemplo, si usted tiene gota, comer frijoles de todo tipo será perjudicial para su salud y, por tanto, debe ser evitado. Algunas enfermedades como el autismo también requieren dietas especiales que son libres de gluten, por lo tanto, lo que elimina prácticamente todo lo que tiene harina en ella.

Hay alergias a los alimentos que afectan a una buena nutrición. Si usted tiene una alergia a un alimento determinado, por ejemplo, leche y productos lácteos, a menudo es la mejor manera de encontrar sólo de fuentes alternativas de proteínas como el pescado para compensar su ausencia en su dieta. Además, si usted está en una dieta para bajar de peso, debe evitar las dietas de moda que restringen gravemente alguno de los grupos de alimentos esenciales. Piense en las dietas bajas en calorías, baja en carbohidratos y baja en grasa. Lo mejor es adoptar hábitos saludables de alimentación, realizar ejercicio moderado y la actividad física y duerma lo suficiente cuando se desea mantener su peso ideal.

De hecho, una buena nutrición para un cuerpo más sano y una mente feliz es posible.