Los tres mayores problemas con las dietas

Dietas. Está en todas partes. Difícilmente se puede abrir una revista en estos días sin leer sobre algunos de los nuevos "milagro" dieta o cómo algunas celebridades ha descubierto la mejor opción para perder peso y adelgazar al instante. Su irónico que cubren las niñas y los modelos son cada vez más y más delgado, mientras que el mundo es cada vez más gordos y más gordos. La obesidad está en su punto más alto de todos los tiempos y las perspectivas no se ven bien. La pérdida de peso es un verdadero desafío y algo que cada uno de nosotros tiene que asumir la responsabilidad de nosotros mismos.

A pesar de que todos hemos intentado algún tipo de dieta, la mayoría de la gente odia las dietas. De hecho, para muchos, la palabra dieta es suficiente para enviar en un frenesí. El simple hecho es que las dietas son buenas. La dieta es importante y si usted quiere perder peso, entonces su probablemente una de sus mejores opciones para bajar de peso. Sin embargo, hay tres problemas con las dietas y con nuestra concepción de ellos y esta es una de las razones principales por las que no lo utilice en su totalidad.

El verdadero problema con las dietas es el hecho de que es una solución temporal. Todo el enfoque de una dieta que está mal. La creencia común es que tienes que hacer algo "doloroso" para un par de semanas, perder peso y entonces usted va a estar bien. Esto ha sucedido una y otra vez. dieta de la mujer como un loco, hacer todo bien y luego perder el peso. A continuación, dejar la dieta y baja y he aquí que empezar a añadir en libras como nunca antes.

El verdadero secreto para hacer que el trabajo dietas es dejar de mirarla como una solución temporal y para empezar a mirarlo como un cambio permanente. Hasta ya menos que cambie su estilo de vida entera no se puede perder peso a largo plazo. La idea de que una dieta es una solución temporal siempre te dejan en un lugar de dolor mientras lo están haciendo y el deseo de volver a su antigua forma perseguirá a usted mientras usted lo hace.

Lo que te gusta y lo que odio en el plato no es un hecho. Su mayor parte en un hábito y algo que puede cambiar. las personas en forma, saludable y delgado simplemente los hábitos alimentarios que reflejan eso. Para las personas con sobrepeso, lo mismo es cierto. La única diferencia está en su actitud hacia la comida. aprender a amar lo que usted sabe que es bueno. Este es el secreto a la pérdida de peso a largo plazo.