Super-Duper Consejos para la Pérdida de Peso

Regalar lo que no comen. Muchas personas les encanta cocinar. Es una salida creativa para ellos una que reduce el estrés diario. Por supuesto, el problema está en el más que ellos llaman, mejor que se conviertan, y más difícil de la que es para ellos no comen a sus creaciones. Para evitar comer todo lo que hacen, da su comida extra inmediatamente. Trate de hornear trata a los vecinos con niños que no tienen tiempo para cocinar, para un inválido o un anciano, o para una cocina de alimentos o refugio para personas sin hogar. La clave aquí es para obtener una lista de personas que aman y necesitan de su cocina.

Sobrellevar la ansiedad. Antojos comenzar lentamente, construir una forma constante a un pico, y luego desaparecen. Piense en su deseo como una manera de que lentamente se construye y luego desaparece, y tratar de esperar.

Cepillo, hilo dental, y las rentas después de comer. Esta idea es popular porque funciona. Cepillo y luego enjuague los dientes después de cada comida y cuando usted se siente como atracones. Cuando su boca se siente limpio y fresco que es menos probable que los alimentos cosas en él. También puede utilizar un enjuague de fluoruro después de la cena. No se debe comer durante varias horas después del enjuague con fluoruro.

Mantenga los alimentos fuera del automóvil. Conducción y comer se asemeja a la TV y ver Ting. Usted puede consumir 3000 calorías y ni siquiera sé qué. No coma y unidad. Si tiene que comer mientras se conduce, el agua picar verduras o frutas secas y sorbo.

Evite saltarse las comidas. Es común que la gente salte las comidas pensando que se están haciendo un gran favor mediante la reducción de las calorías. Esto generalmente no funciona. No sólo te hace muy susceptibles a las comilonas en los alimentos grasos y azucarados más adelante en el día, sino que también disminuye su metabolismo.