Deshacerse de la grasa del vientre inferior Con estos 2 sencillos consejos

Perder grasa del vientre inferior no tiene por qué ser complicado. Hay un montón de consejos por ahí y todo puede ser tan confuso. Yo, sin embargo, les gusta mantener las cosas simples. Alimentación y el ejercicio no es diferente. Yo quería encontrar una manera de comer que no me dejaría sentir hambre y una forma de ejercicio que no requiere horas de mi tiempo. Contar calorías, pesar la comida, y correr en una cinta no es mi idea de una forma divertida de perder peso. Seamos realistas, haciendo lo que se sugiere a menudo en los libros de dieta lleva mucho tiempo.

Hacer mi propia investigación, he descubierto la manera de simplificar alimenticios y de ejercicio que también producen los mejores resultados. Casi cualquiera puede seguir los siguientes consejos para lograr bajar de peso, por supuesto, se recomienda consultar con su médico antes de hacer cambios en su alimentación actual y plan de ejercicios.

Consejo # 1 - manera simple de comer: He estado leyendo sobre la dieta paleo que se basa en los hábitos alimenticios de los hombres de las cavernas (hunter-gatherers.) Perder grasa del vientre y menor peso en general es bastante fácil cuando se come de esta manera. Esto se debe a la comida que se come se compone de carne, mariscos, verduras frescas, frutas (cantidades moderadas), nueces y semillas. Alimentos que se evitarán incluyen pan, arroz, frijoles, cereales, trigo, azúcar y algunos alimentos procesados (pasteles, galletas, pastel, dulces, etc) Puesto que usted está cortando los carbohidratos simples, nuestros cuerpos se convierten acostumbrados a utilizar nuestros depósitos de grasa como energía, por lo que la quema de grasa. Cantidades excesivas de carbohidratos simples sólo se almacenan como grasa.

Consejo # 2 - Ejercicio de manera eficiente: a menos que realmente disfrutan trabajando o tienen un propósito específico, como un culturista, no es necesario realizar largas sesiones de ejercicio en el gimnasio o en casa. Muchas personas que inician un programa de ejercicios de cardio ser adictos a gastar una mayor parte del tiempo en las máquinas de ejercicio cardiovascular como caminadoras y elípticas. Las cantidades excesivas de ejercicio cardiovascular puede causar que nuestros cuerpos para uso de los músculos como energía. A fin de evitar que, es mejor peinado entrenamiento a intervalos con entrenamiento de fuerza. De esta manera, continuar para construir el músculo y evitar la quema. Un entrenamiento de intervalo típico no tiene más de 45 minutos y se puede hacer un par de veces por semana.

Cambiar su estilo de vida con los dos consejos anteriores ahorra tiempo y ya no tiene que preocuparse por contar calorías, pesar los alimentos, o pasar horas trabajando.