Receta fácil de Squash - Squash espaguetis

Voy a compartir una receta de calabaza fácil, porque era algo que realmente me ayudó a tirar patadas a mi adicción a la pasta, espero que disfruten. Cuando empecé mi pérdida de peso plan de dieta, he trabajado duro para dar a los alimentos que me gustaba o por lo menos pensaba que amaba, sobre todo, el pan (de trigo), alimentos procesados, y la pasta. La eliminación de los 3 grandes de mi dieta no fue una tarea fácil. Es entonces cuando descubrí mi favorito ir, alternativa de bajo de hidratos de carbono de la pasta. Calabaza espagueti!

Una noche, mi esposa y yo tuvimos una cena hecha para nosotros por otro amigo, consciente de la salud. El plato principal era la calabaza espagueti. Desde esa noche, esta comida ha estado en mi ciclo de cocina y aparece en nuestra mesa, por lo menos dos veces al mes.

Hay muchas maneras de preparar el plato (he probado varios), pero el que uno se resumen aquí y en el video, es probablemente el más fácil de seguir y más difícil de meter la pata.

Esta receta sirve para cuatro personas.

Material necesario:

Bandeja para hornear

horno

guantes de cocina

salsa de pan

cucharas de madera

tenedor

cuchillo de cocina pesados

Ingredientes

Una gran calabaza espagueti

1 mesa cuchara de mantequilla

1 libra de carne molida (res, pavo)

Vestido de salsa de su elección y la cantidad deseada (de tomate casera o comprados en la tienda)

* Alimentos procesados Yuk, pero podría ser un ahorro de tiempo, y la clave es saltar la pasta, así que no sea demasiado duro consigo mismo si no tienen salsa de tomate hecha en casa *

Instrucciones:

1. Lavar a continuación, corte la calabaza espagueti a la mitad

cuidado de no cortarse!

2. Saque las semillas

usted puede hacer esto antes o después de cocinar, me gusta hacerlo antes

3. Coloque las dos mitades de la hoja de hornear, la corteza lateral hasta

eso significa que el interior de la calabaza está orientado hacia abajo

4. Pre-caliente el horno a 350C de squash lugar a continuación en el horno y hornee durante 40 minutos

asegúrese de seguir el progreso, no quieren quemar la casa

la clave es conseguir que la calabaza lo suficientemente suave para sacar el interior sin esfuerzo

5. Dorar la carne en la estufa

Espero que sepas cómo hacerlo

Sólo asegúrese de que la carne se seca antes de empezar a dorar, y que se fuga de la grasa antes de añadir la salsa

6. Tome calabaza de horno, raspa el interior de la esposa de squash un tenedor dejando caer el contenido en un recipiente, y el BAM ha llegado hasta los espaguetis calabaza

no se olvide de usar guantes, está caliente

si tiene problemas para escarpe hacia fuera, puede que tenga que poner la calabaza de nuevo en el horno

si todo lo demás falla, sólo tiene que añadir la mantequilla

7. Agregue la salsa de carne y disfrutar!

Haz clic en el enlace de abajo para ver mis video para calabaza espagueti.

Esta receta de calabaza fácil me ayudó a patear la adicción a la pasta. Espero que funcione para usted!