Bajar de peso igual que los grandes perdedores

La dieta de moda más caliente en el derecho de los Estados Unidos ahora es el utilizado por los participantes en el programa de televisión, The Biggest Loser. Las historias de éxito de Danny, Rudy y muchos otros se han inspirado en las ventas del libro más grande de la dieta Loser y DVD's. Si bien se considera una dieta de moda, debido a lo popular que se ha convertido, funciona porque se basa en los fundamentos de la pérdida de peso muy sólida.

En el núcleo del programa es una dieta de base de frutas, verduras y carnes magras, más una rutina diaria de ejercicios. La fórmula ha trabajado para ayudar a la gente como Danny Cahill cubierto más de la mitad de su peso corporal total. Cahill fue el ganador de la novena temporada y pasó de 430 libras en el inicio de la temporada a 191 libras al final. Otros ganadores anteriores en la serie también perdió más de 100 libras como Helen Phillips, quien perdió el 54 por ciento de su peso corporal durante la octava temporada.

La dieta utilizada por los concursantes en el mayor perdedor determina la ingesta diaria de calorías multiplicando el peso actual de una persona por siete. Alguien que es de 200 libras es permitido 1,400 calorías por día repartidos en tres comidas y un par de bocadillos. Los tipos de alimentos que son permitidos en este plan de pérdida de peso se basan en una pirámide de cuatro porciones de frutas y verduras, tres porciones de proteína magra, 2 porciones de granos enteros y extra 1. El plan de 4321 le estimula a comer las frutas y verduras crudas cuando sea posible y elegir los cortes magros de carne o pescado para su proteína.

Tan importante como el plan nutricional es el programa de ejercicios que acompaña a la dieta perdedor más grande de moda. Por lo menos una hora de actividad física se recomienda para obtener la ayuda máxima de combustión de grasa y aumentar su metabolismo. Los ejercicios deben incluir tanto las actividades de cardio y pesas realiza todos los días. Los concursantes en el programa pasará a través de varias actividades de capacitación en el curso de un solo día para maximizar los resultados y el tono de sus cuerpos. Lo único que falta por tratar esta dieta en el hogar es el entrenador personal de la serie que te estimula a trabajar tan duro como sea posible.