Cómo conseguir piernas flacas - 3 Ejercicios fáciles de tono y sus piernas delgadas rápido!

Si desea piernas delgadas, magra, hay ejercicios que usted puede hacer para complementar su plan de pérdida de peso. Pruebe estos sencillos ejercicios de piernas flacas para obtener las piernas delgadas y sexy que desee:

1) Se pone en cuclillas - Estos se centrará en las caderas, los muslos y las nalgas, pero son muy buenos para trabajar todos los grupos musculares importantes pierna. Se pone en cuclillas también mejorar la flexibilidad y la fuerza de su núcleo y la zona lumbar, por lo que su postura le ayudará a aparecer más.

Aquí está cómo hacer sentadillas - agarrar un poco de pesas (o latas de sopa!) y el soporte hacia arriba con los hombros y los pies alineados. Traiga sus pesas hacia los hombros y doblar las rodillas al tiempo que reduce el peso hasta que tus muslos estén paralelos al suelo. A continuación, regrese. Comienzan a partir de tres series de diez repeticiones.

2) Las estocadas - Estos orientar sus glúteos, cuadriceps, isquiotibiales y también ayudar con su postura y el equilibrio, para que su aspecto general mejorará.

Aquí está cómo hacer estocadas - comenzar con los pies juntos y dar un paso adelante hasta que la pierna hace un ángulo de 90 grados. Vuelva a la posición inicial y repita con el otro pie. Completar una estocada con cada pierna se considera como un representante. Comienzan a partir de tres series de doce repeticiones.

3) Levanta Muertos - Estos orientar sus tendones de la corva y los muslos. Comience con su peso cerca de su cuerpo y los pies un poco menos de ancho de los hombros. Dobla la cintura hasta que su peso viene tan cerca de la parte superior de sus pies antes de regresar. Comienzan a partir de tres series de doce repeticiones.