Elegir uno de los planes de dieta baja en carbohidratos

Ha habido una tendencia de largo en el mundo la pérdida de peso de mirar a la ingesta baja en carbohidratos para perder peso. El principio de estos planes tiene que ver con el uso del cuerpo de los hidratos de carbono y la forma en que se convierten en azúcar y en última instancia, la grasa corporal almacenada. Cuando el cuerpo no se está alimentando los hidratos de carbono en grandes cantidades, no tiene combustible para quemar a darnos nuestra energía diaria y la teoría de baja planes de la dieta del carb es que la grasa almacenada en nuestros cuerpos que actúan como combustible diario. Hay muchos planes de alto perfil dieta baja en carbohidratos que usted puede haber oído hablar.

Algunos de los más bien conocidos son la dieta South Beach, la dieta de Atkins, Zone y Somersizing. Estos planes comparten el elemento común de mantener su consumo de carbohidratos refinados a un mínimo y haciendo hincapié en proteínas magras y verduras con mucha fibra. Hay una necesidad de beber un poco de agua para mantener el cuerpo hidratado y lavarse las toxinas de su sistema. Como con cualquier plan de dieta, es recomendable visitar al médico y explicar el programa que está a punto de comenzar cuando usted ha elegido uno de los planes de la dieta baja en carbohidratos.

Su médico le puede aconsejar acerca de cómo los medicamentos que esté tomando podrían verse afectados por su plan de alimentación nueva y una vez que la luz verde de su médico, usted puede comenzar el plan de alimentación nuevos. Los planes de la dieta baja en carbohidratos por lo general no eliminar los carbohidratos por completo, pero que suelen destacar los cereales integrales ricos en fibra y las fuentes de hidratos de carbono y no el refinado o "blanco" hidratos de carbono. Esas suelen ser las cosas como el azúcar o pan blanco o cualquier alimento que es alto en azúcar y bajos en valor nutritivo.

Cuando se han acostumbrado a la falta de pan y las patatas y el maíz en su dieta y se ajusta a la proteína más magra y verduras base fibra, como alimentos básicos de su dieta, usted puede notar que usted se sienta mejor. Los altos y bajos de azúcar en sangre que se asocian con el consumo elevado de azúcar y harina blanca será eliminado y sus niveles de azúcar estables nuevo más sangre puede hacerle sentir notablemente mejor.