Las mujeres deben levantar pesos? Un gran sí y por muchas razones

No sé cuántas veces he oído decir que las mujeres, a través de los años, "no quiero verme así", refiriéndose a una mujer que está cargado de músculos. Una gran cantidad de mujeres que lo tienen en la cabeza que si levanta pesas, se va a acabar con los músculos grandes y voluminosos y las venas la sangre. Así que la hora de decidir si es adecuado para usted, las mujeres deben levantar pesos, considere esto.

En primer lugar, las mujeres no se ponen en el músculo como los hombres. Su composición corporal es totalmente diferente, las mujeres no están diseñados para poder realizar un gran trabajo como los hombres. Así que cuando nos fijamos en los grandes hombres, ni siquiera deja influir en su decisión. Y en cuanto a las mujeres que son todos los músculos para arriba? Claro, algunos de ellos tienen la genética para ello, embalamos en el músculo con facilidad. Pero esas mujeres son pocos y distantes entre sí. El resto, a menos que hayan estado levantando, comer bien y tomar suplementos de años, son probablemente engaños. Y cuando digo engaño, estoy hablando acerca de los esteroides. ¿Van a admitir que? No. Entonces, al considerar, las mujeres deben levantar pesos, olvidar los grandes y chicas, no se aplicarán a usted.

Ahora que hemos acabado con sus temores sobre el levantamiento, vamos a abordar los beneficios. Y hay muchos. El mayor beneficio es que el levantamiento de pesas, aumentará su metabolismo, que quema más calorías. Su cuerpo trabaja más duro para apoyar a los músculos, y en el proceso se quema más calorías. Y esto no se aplica sólo cuando se hace ejercicio, sino también cuando se está haciendo absolutamente nada. Incluso cuando usted duerme, su cuerpo va a utilizar más calorías si usted está levantando pesas, y hacerlo bien.

Músculo ocupa menos espacio que la grasa. Cuanto más grasa que son capaces de convertir a los músculos, el más pequeño se sentirá. El levantamiento de pesas, que también se conoce como entrenamiento de resistencia, fortalecerá sus huesos y tejido conectivo. Eso le ayudará a evitar lesiones. Los músculos le ayudará a tener un mejor equilibrio. Y con el tamaño más pequeño y el tono muscular viene la confianza y una mejor autoestima. Así que las mujeres deben levantar pesos? Sí, y por muchas razones.

Y si usted decide darle una oportunidad, levantar pesos más pesados. Es fácil de recoger un peso pequeño y honda que alrededor de 15 a 20 veces y tirar hacia abajo. No caiga en esa rutina. Ir con los pesos más pesados, levante de ocho a diez veces. Sólo se debe poner el peso hacia abajo cuando no se puede levantar de nuevo. Eso se llama elevación al fracaso, y es absolutamente crítico para poner en el músculo.

Y no se deje intimidar por todos los hombres levantando las pesas. Muchas mujeres se evitará esa zona porque no sienten que pertenecen o se siente que los hombres no creen que estar allí. Eso no es cierto. Esos tipos levantamiento de pesas, por un lado, se centran en lo que están haciendo. Ellos no están prestando atención a quién es el levantamiento de pesas. Usted ha pagado, al igual que lo han hecho, para el derecho a utilizar los pesos. Ellos son los suyos tanto como ellos. Y la mayoría, si no todos los hombres, las mujeres admiran que levantan pesas. Entonces el salto a la derecha adentro

Embalaje incluso en un músculo pequeño le ayudará a perder peso, mejorar su apariencia, mejorar su estado general de salud y ayudar a evitar lesiones. las mujeres deben levantar pesos? Por diversas razones, un gran sí. Y usted se sorprenderá de lo rápido que va a ver resultados.