He aquí siete maneras de evitar perder su dinero duramente ganado en la industria de la pérdida de peso

Es un hecho triste que cada día miles de personas se parte con cientos si no miles de dólares en la esperanza de que finalmente deshacerse de su cuerpo del exceso de rollos de carne que han sido colgados de sus caderas, muslos y abdomen durante muchos años .

Lamentablemente, sin embargo, las estadísticas nos dice que menos del 5% de las personas que siguen un programa de pérdida de peso se obtienen resultados y una fracción aún menor de estas personas serán capaces de mantener el peso durante más de 6 meses!

Este es un resultado vergonzoso para la industria de la pérdida de peso y se produce porque la industria está lleno de gente sin escrúpulos que simplemente perseguir 'dinero rápido'!

No tienen ninguna preocupación por ayudar a las personas, proporcionando información útil, de hecho o de hacer una diferencia en el mundo, sino que simplemente quieren estafar tanto dinero como sea posible, de tantas personas como sea posible, tan pronto como sea posible!

Peor aún, los gobiernos del mundo son incapaces de detener estos villanos de arrebatar su dinero y luego desaparecer de la vista!

Aquí están 7 maneras que usted puede evitar el desperdicio de su dinero duramente ganado en la industria de la pérdida de peso:

1. Se comprometen.

Antes de gastar su dinero en cualquier programa de pérdida de peso, sistema o producto, pensar largo y tendido acerca de si o no están dispuestos a hacer un compromiso de por vida de cambiar su estilo de vida. El hecho es que si usted no tiene fuertes razones suficientes de por qué desea cambiar y se toma en serio el compromiso de hacer cambios permanentes en su estilo de vida, entonces la probabilidad de que el logro de resultados y luego mantenerlas a largo plazo es muy baja.

2. Exigir la prueba.

Cualquier programa de pérdida de peso o el producto debe estar respaldada por una enorme cantidad de pruebas. La prueba debe venir de todas estas cuatro fuentes: antes y después de las fotos, testimonios, la investigación científica y las credenciales del programa o creador del producto. Simplemente no es suficiente para tener antes y después de las fotos o testimonios de 'satisfechos' usuarios simplemente porque es demasiado fácil de modificar o manipular fotos cómo se toma la fotografía, así como pagar a la gente a poner su nombre en un testimonio inventado. Sin embargo, si estas formas de la prueba cuentan con buena evidencia, científica sólida, así como las credenciales impresionantes, a largo plazo del creador, entonces el programa / producto se vuelve mucho más creíble.

3. Use su sentido común.

¿El programa de pérdida de peso o de productos de sonido demasiado bueno para ser verdad? Si es así, entonces probablemente lo es. Si usted es serio acerca de perder peso y mantenerlo a largo plazo, entonces usted necesita para hacer frente a algunos hechos. No hay soluciones rápidas o atajos cuando se trata de perder peso o, más específicamente, la grasa. El cuerpo humano simplemente no lo permite porque la grasa corporal es el "combustible de supervivencia" que el cuerpo utiliza cuando se enfrenta a una hambruna. Claro, es posible perder peso rápidamente, pero la mayoría del peso que se pierde "dietas de moda o de dudosa otros enfoques es el agua, músculo y una pequeña cantidad de grasa. Una pérdida de peso segura, según lo recomendado por casi todos los expertos en salud es de 0,5 - 1 kg (1 a 2 libras) por semana.

4. ¿Es un estilo de vida o una solución rápida?

La única forma de perder peso (grasa) a largo plazo es un cambio permanente en su estilo de vida. Si el programa o producto que usted está considerando promesas drásticamente la pérdida de peso sin cambios de estilo de vida permanente, entonces no pierda su dinero en ella. Usted puede perder peso al principio, pero que están obligados a poner todo de vuelta en poco tiempo más tarde y el peso generalmente más así!

5. ¿Utiliza un enfoque multi-direccional?

La única forma de perder peso y mantenerlo a largo plazo es centrarse en la grasa corporal desde muchas direcciones diferentes. Estos incluyen los "Factores de estilo de vida" de:

. la nutrición

. Suplementación

. Ejercicio de Resistencia

. El ejercicio aeróbico

Si alguno de estos faltan en el programa o producto que usted está considerando a continuación, no lo compre!

6. ¿Se ofrece ayuda?

El creador o promotor del programa o producto debe estar dispuesto a ofrecerle un apoyo continuo a fin de ayudarle a alcanzar su meta de pérdida de peso. Todo aquel que decide bajar de peso se enfrenta a retos a lo largo de su viaje. Por lo tanto, es imperativo que se le proporciona apoyo en el camino con el fin de ayudarle a mantenerse enfocado y motivado, así como para ayudarle a explosión a través de los obstáculos que pueden enfrentar. Sin apoyo, usted tiene muchas más posibilidades de poner el peso que has perdido de nuevo (el aumento de peso de rebote) o peor aún, no obtener ningún resultado en absoluto!

7. ¿Hay una garantía de devolución de dinero?

Si un creador o promotor tiene plena confianza en la eficacia del programa o producto, entonces ni siquiera debería pensar dos veces antes de ofrecer una total garantía de devolución de dinero! Esto demuestra al comprador que el programa / producto debe ser capaz de ayudar a las personas a lograr lo que promete.