¿Cuál es el método de pérdida de peso más saludable y cuáles son sus 5 mejores beneficios para la salud?

La pérdida de peso no tiene que ser una lucha. Puede ser agradable tanto para el cuerpo y la mente. También puede ser saludable, si se hace de la manera correcta. En este artículo se presenta el método de pérdida de peso saludable y sus 5 mejores beneficios para la salud. Este método de pérdida de peso es el ayuno intermitente, hecho en períodos posteriores a comer normalmente en el medio. Y aquí están sus 5 mejores beneficios para la salud:

De beneficios de salud N º 1: La disminución de la grasa corporal y el peso corporal, manteniendo al mismo tiempo la masa del músculo esquelético

Hay dos formas, en los que el ayuno lo consigue - mediante la estimulación de la producción de las hormonas ardientes gordas y crear la necesidad de que el cuerpo utilice su almacenamiento de energía para alimentar sus funciones diarias. Se podría esperar que esta forma de pérdida de peso puede también conducir a la pérdida de masa muscular, pero todo lo que necesita hacer para evitarlo es hacer ejercicios de resistencia, y luego sus músculos se mantendrá.

Salud N º 2 beneficios: Disminución de la insulina y aumento de los niveles de glucagón

Si usted no está familiarizado con la insulina y el glucagón, estas dos son las hormonas. En resumen, la insulina es responsable del almacenamiento de grasa y el glucagón es el responsable de la quema de grasa. Cuando usted está en ayunas, los niveles de insulina bajan debido a los niveles más bajos de azúcar en sangre y dejar de almacenar grasa. Por el momento, los niveles de glucagón se incrementan, ya que su cuerpo necesita para quemar un poco de grasa para poder mismo. De esta manera, se termina quemando grasa de forma natural - exactamente el efecto que se deseaba.

Salud N º 3 beneficios: aumento de la lipólisis y la quema de grasa

Este proceso es un poco compleja de explicar en un breve artículo, pero en el fondo tan pronto como su cuerpo se encuentra en estado de ayuno, y no obtener nuevos suministros de energía, que se inicia se prepara para quemar grasa, que es su única fuente de energía . Hay varios procesos que se producen, y que pueden dar lugar a la lipólisis, que es la liberación de los ácidos grasos, que componen la grasa. Una vez hecho esto, la quema de grasa se puede producir y se pierde la grasa.

De beneficios de salud N º 4: Aumento de epinefrina y norepinefrina

Sin ninguna intención de hacer esto también científicos, echemos un vistazo a estas dos hormonas lo más brevemente posible. Estos dos también son conocidas como adrenalina y noradrenalina y hormonas de lucha o huida, que además de quemar el aumento de grasa, también a mantenerse alerta y despierto. Cuando se tienen estos dos en altos niveles, es obvio que no sería necesario el café - que es su natural y saludable de cafeína.

De beneficios de salud N ° 5: El aumento de los niveles de la hormona de crecimiento

Algunas personas toman suplementos de cara a conseguir más hormonas para el crecimiento. Si ellos supieran que no es una fuente libre de esas en el cuerpo humano, y se activa varias horas después de entrar en el estado de ayuno. Sí, el cuerpo humano en realidad lo tiene todo en su interior. Estos 5 beneficios para la salud provienen del libro de Brad Pilon "Come-Come-Stop", que presenta el ayuno como la mejor manera de perder peso no deseado. Usted puede leer una reseña de este, así como otros libros similares en el siguiente enlace. Disfrute de perder peso en ayunas!