Los mejores consejos de dieta para el vertimiento de peso

Según la investigación, el National Weight Control Registry (NWCR) sigue a más de 5.000 personas con un promedio de 66 libras que han perdido un total mayor de peso y mantener su figura durante un largo periodo de tiempo. Los investigadores que participaron en el NWCR han descubierto los secretos ubicados debajo de arriba hacia el logro bajar de peso.

Coma un desayuno saludable. Saltarse el desayuno no mantener las calorías. Sin embargo, comer un desayuno saludable se detiene una persona a dieta de llenado excesivo de calorías en el cuerpo. Las personas que se pierda en el desayuno se encuentra que tiene menos energía que llega a la conclusión de que son menos propensas a quemar calorías mediante el ejercicio o la actividad corporal otros.

Coma más frutas y verduras. Agregar a no menos de una ración de frutas para el desayuno y el almuerzo, y una porción de verduras para el almuerzo y la cena. La fibra extra te facilitará a sentirse repleto ya lo tanto es menos probable que frecuentemente como meriendas.

Cocinar más comidas en casa. Las comidas cocinadas en las cadenas de comida o restaurantes contienen más calorías que las caseras de alimentos lo hace. La dieta nunca será capaz de controlar la mezcla de altas dosis de azúcar, sal y grasas en los alimentos listos para comer alimentos que crean una adicción química que obligan a comer extra, incluso cuando no tienes hambre. De hecho, cocinar en casa es la única manera de controlar los ingredientes de sus comidas.

Unidad de incentivo a cabo. Cuando se enfrentan con una exquisita comida, control de sí mismo para no desear para los alimentos favoritos.

Coma su comida lentamente. Comer despacio es una técnica que puede contribuir a la tala de libras. La razón detrás de esto es porque desde el momento de empezar a comer se necesita el cerebro de 20 minutos para iniciar la señalización sensación de saciedad. Los que comen rápido suelen comer más allá de su verdadero nivel de saciedad antes de la señal de 20 minutos. El total de calorías consumidas antes que empiece a sentirse completo puede variar notablemente dependiendo de cómo rápidamente usted come.

Beber grandes cantidades de agua. Tomando la soda de la dieta, posiblemente, salvar a la persona promedio de 360 calorías diarias o más. refrescos de dieta, zumos de frutas, y leche entera puede incluso agregar calorías superfluas a su ingesta diaria. Como alternativa, beber una cantidad abundante de agua. Beber 8-10 vasos de agua cada día.

Muevete! El ejercicio es casi seguro que el predictor más central de si va a lograr algo en la pérdida de peso a largo plazo y el mantenimiento de la pérdida de peso. Personas que hacen dieta debe hacer todo lo posible para hacer un ejercicio durante un mínimo de cinco sesiones de 30 minutos por semana.

Establezca un objetivo realista. Perder peso gradualmente en el curso de los cambios de comportamiento quiere decir que es más probable que se mantenga fuera. Recuerde siempre que los kilos de más no todos vamos en un mes - no van a salir que con rapidez. Establezca un objetivo alcanzable en su plan de dieta.

Estos son los mejores consejos de dieta para la salud, pérdida de peso estable y permanente. Antes de emprender cualquier régimen de pérdida de peso, hable con un médico.