Las dietas para las señoras - Consejos para encontrar la dieta adecuada y el programa de ejercicios para una saludable y feliz

Si usted está buscando un buen comienzo para perder peso, tonificar, o simplemente cada vez más sanos en general, puedo identificar con lo difícil que puede parecer a veces, cuando estás dando vueltas en círculos, de la dieta a la dieta, a partir de un programa de ejercicio a otro, tratando desesperadamente de encontrar las soluciones a la pérdida de peso y que la manera de llevar la salud a su cuerpo y mente. Con suerte, voy a ser capaz de ayudar a darle un pequeño empujón en la dirección correcta.

Durante los días de mi escuela que podría haber parecido una estrella de cine bien conocida, si tan sólo no era de piedra de 3 más pesadas y bien, con una cabeza totalmente diferente. Me encantaban los deportes, fue incluso bueno en cross-country, pero luego me gustó papas fritas y el chocolate trata aún más. Mi dieta me impedía realizar mi potencial deportivo. Como adulto, ahora estoy mucho más en forma y saludable. ¿Cómo lo he conseguido? Más importante aún, ¿cómo te las arreglas?

Bueno, poniendo fin a la deriva sin rumbo de un programa a otro, de todo corazón que abarca sólo una parte, un programa a la medida de la dieta y el gimnasio. Como se mencionó anteriormente, estoy mucho más saludable hoy en día, mucho más feliz también, y yo no podía realmente les importa si me veo como el Sr. estrella de cine o no. Creo que estar a gusto con uno mismo es la mitad de la batalla. Sólo he podido lograrlo sin embargo, porque decidí que dar vueltas en círculos y fue muy frustrante tener un efecto negativo en mi confianza. Así que dio un paso atrás a preguntarme un par de preguntas. Después de sopesar las respuestas, el siguiente paso fue la elección de un programa que se adapta a mi personaje.

Las dos preguntas que me pregunté a mí mismo, y que también podría preguntarse, son los siguientes:

1) ¿Por qué quieres ponerte a través de los programas de la dieta y el ejercicio en el primer lugar?

2) ¿Qué objetivo final es que con el objetivo de lograr mediante la participación?

Después de decidir "qué" y "Qué" que quiere lograr, será mucho más clara sobre lo que tiene que hacer a continuación. Usted se sentirá más a gusto, y tratando de encontrar un programa adecuado para su camino hacia adelante y hacia arriba en realidad podría entonces ser visto como la diversión, en lugar de una energía no deseada, minando el proceso.

Encontrar un programa a medida que es verdaderamente importante, porque si usted es como yo, tiene que seguir algo estructurado, personal para usted y con resultados probados. Yo no recomiendo tomar la opción más perezoso de crear su propio programa tampoco. He intentado eso y se trataba de ejercicio mínimo y barras de caramelo demasiado. Condenado al fracaso desde el principio!

Selección de un programa de dieta y el gimnasio que está diseñado por un profesional de la salud y el fitness es el camino a seguir, pero que se atienden personalmente, no sólo para su cuerpo, pero lo más importante, su personalidad, como quiera que sea la luz y la diversión también ¿no? El disfrute mientras que la dieta y el ejercicio es crucial, y debe ser parte de su cambio de estilo de vida nueva. Además, si usted se siente bien consigo mismo cuando se toma el programa, usted no querrá renunciar a él. Está todo bien.

Si usted tiene un sentido loco de diversión, incluso se podría empezar a rodar el balón yendo retro y la inversión en un chándal locos años 70, banda para la cabeza de peluche, o cualquier otra cosa que lo deseen. A mí me funciona, y curiosamente, a pesar de que nunca siento tentado a mirar en cualquier espejo, lo que realmente hace que mis entrenamientos un grito de verdad!

Recuerde, usted está haciendo todo esto para usted, así que busca lo que conviene, quédese con él, y podrá disfrutar de los beneficios de estar en forma y saludable.