¿Está postergando Perder Peso?

Si eres postergando por la pérdida de peso? Siempre que dejar para mañana o la próxima semana?

Tal vez usted ha iniciado programas de ejercicios y comenzó a ponerlos fuera demasiado hasta que no haya ejercicio.

Si esto suena familiar, usted no está solo. Probablemente hay 1.000 de dietas, rutinas de fitness, y la alimentación saludable en general, que son empujados hacia atrás hasta que "mañana". Incluso si usted realmente iniciar un plan para bajar de peso, una vez que sienta junta con ella o simplemente no les importa si usted se pega con él ... es cierto, entra en el "yo lo haré más adelante" pila. ¿No es mucho más fácil sólo para dilatar sobre él y lo puso fuera hasta que "después"? Lo triste es que todos esos "de mañana y tarde" sólo nunca llegan.

"Algún día no es un día de la semana" - desconocida

¿Qué causa las postergaciones

Postergando por la pérdida de peso es más probable que sólo una de las cosas que postergar acerca. Pero puede ser uno de los más importantes, lo más saludable que puedes hacer por ti mismo. Así que ¿por qué se lo ponga fuera?



Los resultados de la dilación son los siguientes:



tensión || estrés

Sentimiento de culpa y la crisis

Grave pérdida de productividad personal

Desaprobación social por no cumplir con las responsabilidades y compromisos

.... Y todos estos sentimientos combinados pueden provocar más dilaciones!

Hay dos cosas que usted tendrá que llegar hasta abajo en ti y hacia afuera. Ellos son el deseo y la motivación. Pero, ¿cómo hacemos para que estos? Vienen con una verdadera pasión por lo que es lo que realmente quiere lograr. La dilación es una patada a la banqueta una vez que adquieran la motivación y el deseo con la pasión que tiene para ellos.

Ahora, tome en cuenta que el cambio de estilo de vida de conseguir un peso saludable y perder que desee. ¿Puedes pensar en todos los aspectos positivos que van con su éxito? Eso te dará el deseo de sentirse motivado.

No mañana. No la próxima semana. Comience hoy mismo!

Incluso los pequeños pasos en un primer momento le dará un sentido de logro de cada día. Ir armas de ventaja al principio es sólo que al fracaso. Ahora no es esa parte de por qué posponer las cosas - el miedo al fracaso?

Esto es algo muy importante, su salud. Lo que estaba realmente enfermo, llamó al 911 y le dijo que iban a llegar a usted mañana, porque no tenía ganas de salir hoy? Suena tonto ¿no? ¿No es eso lo que estás diciendo a tu cuerpo? "Vamos a seguir postergando y postergando la pérdida de peso y comenzar a recuperar la salud, porque no siento que es el momento adecuado"?

Danza alrededor de la casa como nadie está mirando, reír, cantar, y vivir para hoy!

Usted puede dilatar mañana!