¿Qué causa la grasa del vientre en hombres y mujeres?

A nadie le gusta la grasa del vientre, simplemente no es atractivo, no sólo eso, puede ser malo para su salud cardiovascular. Hay muchas razones que tiene el exceso de grasa abdominal, en este artículo vamos a explorar las causas de la grasa del vientre y al final, voy a revelar cómo por fin pude bajar mi obstinada grasa de la panza.

La principal causa de la grasa del vientre es la genética o el tipo llamado a veces el cuerpo, esencialmente algunas personas tienen lo que se llama la forma androide. Esta es una forma en la que el cuerpo de forma natural las reservas de grasa en el vientre / de los músculos abdominales antes de comenzar el almacenarlo en otro lugar. A menudo esto da lugar a lo que se conoce cariñosamente como la barriga cervecera. La forma de androide puede ocurrir en hombres y mujeres del cuerpo, sin embargo son los hombres los que más suelen tener este tipo de cuerpo.

Ahora que entendemos por qué el cuerpo almacena la grasa alrededor del abdomen, lo que provoca que la grasa es muy simple - Es una combinación de cosas. En primer lugar, usted tiene más de comer, todo el mundo tiene una ingesta diaria recomendada de calorías, si se excede ese RDI, su cuerpo no puede quemar toda la energía que se da. Por esa razón, el cuerpo almacena la energía en forma de grasa. Así que el aumento de grasa.

La siguiente razón de los flujos de la causa anterior, ya que hemos hablado usted tiene una ingesta diaria recomendada de calorías. La falta de ejercicio provoca un aumento de la grasa que cubre el vientre. La razón de esto no es complicado, se ve el ejercicio de energía quemaduras. Si usted no ejercita entonces el cuerpo tiene exceso de energía y por lo tanto se convierte en grasa y la almacena en el vientre.

Por último, si están a dieta o intentando perder la grasa del vientre puede encontrar que es más difícil en comparación con otros lugares en su cuerpo. Esto se debe a que el vientre es el primer lugar que almacenan la grasa, como la regla de oro se va, el primer sitio donde almacenar la grasa es el último lugar de que lo pierda. Así, esta es otra causa de la grasa en el vientre como la gente tiene ardor difícil.

Para resumir las causas de la grasa del vientre:

Genética o - ¿por qué tu cuerpo almacena la grasa en el vientre

o comer en exceso - demasiado las calorías en un día

O Falta de ejercicio

o En primer lugar se coloca la ganancia, el lugar último que se pierde es la regla!