Para bajar de peso y no recuperarlo, ir a buscar un grupo de apoyo antes de elegir un plan de dieta

Bajar de peso parece bastante fácil, ya que todos sabemos lo que debemos hacer ... sólo comer un poco menos y hacer ejercicio un poco más.

El problema es el alimento que nos gusta comer, las cantidades de alimentos que nos gusta comer, y los malos hábitos que hemos metido. Los malos hábitos son muy difíciles de romper. Algunas personas llaman a los malos hábitos de una adicción, pero debido a que es una palabra desagradable, con estigmas sociales negativos unidos, vamos a hablar de los malos hábitos en su lugar.

Si alguno de nosotros tiene un problema de peso, que ha sido causado directamente por nuestros malos hábitos. Los malos hábitos de alimentación incluyen comer demasiada comida, comer el tipo equivocado de alimentos, bocadillos entre las comidas y beber soda pop de bebidas con cafeína, cuando lo que nuestro cuerpo necesita y necesita más para estar sano es agua pura, no-adulterado.

Sabemos que todo es verdad. Es muy bueno en la teoría ... pero en realidad lo está haciendo y lo que es parte de su estilo de vida tiene un montón de trabajo duro y un círculo de apoyo de la gente que cree en ti y ayudar y alentar en sus esfuerzos para perder peso y mantenerlo apagado.

Cualquiera puede ponerse a dieta. Todos hemos hecho eso en un momento u otro y no. De hecho, la mayoría de nosotros hemos ido con dietas una y otra vez a través de los años. No importa qué dieta sigues, lo que importa es la dieta que se quedara. Usted ve la mayoría de gente cree que puede seguir una dieta, perder cinco o 10 kilos, sentirse bien en lo que han logrado en ese momento, por lo que se recompensa por volver a meterse en la comida y las viejas costumbres.

Todo el peso que usted acaba de perder se vuelve otra vez, y después te encuentras con que ha añadido unas cuantas libras más para la buena medida. Le pasa a todo el mundo, y esto es lo que hace una dieta y la industria de pérdida de peso tan lucrativo para las personas que le venden algo.

Siempre hay más tardar, la dieta más de un médico o dietista celebridades a las estrellas ... y las revistas femeninas churn a cabo nuevos artículos todos los meses del año en la manera de perder peso y no recuperarlo. Pero si estas cosas efectivamente trabajadas, ¿por qué ninguna de estas revistas que escribir más de un artículo autorizado sobre la pérdida de peso.

Lo que yo aconsejo, directamente de mi corazón, es hacer caso omiso de todas las modas y buscar su auto un primer grupo de apoyo de todos. No importa mucho si usted va a los vigilantes del peso, el mariscal Gloria, Gut Busters (para hombres) o Comedores Compulsivos Anónimos (OA). Ellos te hacen sentir bienvenido y que le ayudará a perder peso. Las tres primeras son comerciales, mientras que la OA es una organización de 12 pasos, que significa que es un grupo sin fines de lucro dirigida a lo largo de las líneas de AA.