Errores mala dieta que usted debe evitar

Si alguna vez ha mirado en línea para obtener información sobre la pérdida de peso, entonces usted probablemente sabe acerca de la abrumadora cantidad de información disponible. Pero incluso con todo ese conocimiento de fácil acceso, casi todos los que se inicia una dieta hace que los mismos errores una y otra vez. Se podría pensar que estoy hablando de cosas como comer chocolate que usted ansiaba, pero en el gran esquema de cosas, que el pequeño desliz no es ni siquiera vale la pena mencionar. Estoy hablando de la gente de la manera fundamental de acercarse a sus dietas y las actitudes que adoptan.

Cuando salta la gente por primera vez en una dieta, por lo general asumen la actitud de "todo o nada". Estas personas más de las veces se encuentra una dieta que es demasiado complejo para mantener durante un largo periodo de tiempo. Ellos van a través de su cocina y los refrigeradores y deshacerse de todo lo que no encaja en su plan de dieta. No importa qué tan bien se adhieren al plan, es posible que un día, una semana o incluso unos meses, pero finalmente algo sucede y se deslizan hacia arriba. Esto hace que todo lo que trabajó tan duro para una espiral fuera de control hasta que sus planes de dieta derrumbarse a su alrededor. Esto provoca una reacción en cadena que puede llegar a volver a la tienda a comprar todo lo que fue desechado cuando la dieta se ha iniciado y todo el peso que perdió salta de vuelta a usted más rápido de lo que puedas imaginar.

Si usted se encuentra con esta forma de pensar cuando se trata de hacer dieta, entonces su va a tener que hacerse algunas preguntas importantes y de conciencia. ¿Estás seguro que quieres perder el peso deseado y mantenerlo con los cambios de estilo de vida saludable que puede pegar o prefieres perder una libra rápida sólo unos pocos a un desliz y obtener de vuelta más rápido de lo que los perdió?

La mentalidad segundo más común que las personas toman cuando la dieta es uno que se va a tener que renunciar a todos los alimentos que disfrutar mientras dieta. La eliminación de estos llamados "alimentos malos" todos juntos suena como un excelente plan al principio. Y aunque es difícil resistirse a ellas es posible que incluso perder peso después de esta filosofía. Pero una vez que alcance su peso ideal, ¿entonces qué? No han aprendido alguna forma de incorporar fácilmente los alimentos más sanos en su dieta, ni ha aprendido a comer los "alimentos malos" con moderación, dejando vulnerable a derrochar en ellos. Incluso los alimentos como el chocolate están bien para que usted pueda disfrutar con moderación.

La mentalidad común tercera que hacen dieta plagas es algo que se llama "Error de objetivo". Cuando comience a cualquiera plan de dieta de las cosas más importantes que puede hacer es configurar metas realistas, está claro que están escritas. Lo que hay que darse cuenta es que usted necesita para asegurarse de que tienen diferentes niveles de objetivos. A menos que haya una pequeña cantidad de peso que quiere perder, es mejor hacerte objetivos a corto y largo plazo. Es posible que desee perder 50 libras, pero es mucho más fácil de romper y decir que usted quiere perder 2 libras en la semana que viene.

De esa manera usted no se siente abrumado y con el tiempo se van a realizar pasos pequeños y positivos hacia su objetivo a largo plazo. Sólo recuerde cada semana será diferente. Algunas semanas perderás más de lo planeado, menos algunas semanas y algunas semanas usted puede perder nada o incluso aumento de peso. Hacer un seguimiento de su progreso con el gráfico o alguna otra ayuda visual no sólo le permiten ver la evolución general que ha hecho, pero también puede comenzar a ver los patrones de salir para poder planificar mejor el menú de las próximas semanas y plan de ejercicios.

Estos son los tres mentalidad más comunes errores que alguien va en una dieta puede hacer. Si usted se aprovecha de los errores que han hecho en el pasado y aprender de ellos que estarán mejor preparados para el futuro y usted encontrará que se pegue y el logro de sus metas de la dieta será mucho más fácil. Al final hay que hacer un compromiso contigo mismo para convertirse en una persona sana. Recuerde que comer sano significa aceptar que algunos días que va a comer más días y otros que va a comer menos. También significa aprender a moderar su consumo de ambos alimentos saludables y no saludables y evitar los errores más comunes de la dieta.