La pérdida de peso para las mujeres tiene un enfoque especial

Si alguna vez has tratado de perder peso con su esposo o novio, a continuación, usted sabe lo injusto que es en realidad. Se puede bajar de peso con aparentemente sin esfuerzo alguno, mientras que su metabolismo parece estar atascado en punto muerto.

La última vez que mi marido y me subí en un saque de pérdida de peso, corrió círculos alrededor de mí en términos de arrojar las libras. Mujeres esfuerzos para perder peso a veces toman un esfuerzo masivo. Podríamos comer las mismas cosas, salvo que se comen más que yo!-Y el ejercicio de la misma manera, por la misma cantidad de tiempo, y los números en la escala sólo se desplazan por cada vez que pisó. Sin embargo, cuando me subí, los números en la báscula no se movió un milímetro. Yo quería gritar!

Empecé a leer sobre los mecanismos de las mujeres la pérdida de peso y me enteré de una parte del problema. La química de nuestro cuerpo es muy diferente y nuestra estructura física es muy diferente también. Por un lado, los hombres naturalmente tienen más masa muscular magra que las mujeres, que sin duda ayuda en la pérdida de peso. Estoy de acuerdo en esto es muy justo, pero esta es la forma en que está.

Así que una de las cosas que decidió centrarse en el desarrollo fue más masa muscular magra. ¿Sabía usted que una libra de músculo quema calorías mucho más que una libra de grasa? Sólo por tener los músculos, se queman más calorías. Su metabolismo es naturalmente más rápido. Eso me dejó alucinado!

Empecé a un régimen de entrenamiento con pesas para que yo pudiera empezar a añadir músculo a mi cuerpo, pero ¿adivinen qué? No es tan fácil para las mujeres para añadir músculo a su marco! Así que lo hice más investigación. Me enteré de que hay algunos minerales clave que hay que tener para mejorar mi desarrollo muscular y para mantener los músculos que lo acaben de construcción.

Algunos de los materiales clave que ayudan a apoyar los esfuerzos del cuerpo del edificio del músculo son sinefrina, la DHEA, y L-Arginina. Estos ingredientes ayudan a la llave de la lucha de su cuerpo a construir masa muscular magra. Sinefrina también aumenta sus niveles de energía y su tasa metabólica. Otra cosa que la DHEA no es ayudar a quemar grasa en su cuerpo. Si usted necesita un quemador de grasa y pérdida de peso de las mujeres depende de la quema de grasa, entonces se trata de una sustancia que se desea como parte de su régimen. L-arginina disminuye la grasa corporal y ayuda a su salud en general, especialmente su sistema cardiovascular, que se convierte más en una preocupación con la edad.