Alimentos con bajo índice glicémico - Disfrutar de Nueces saludables

La gente está continuamente en busca de alimentos saludables que el buen gusto y también puede llenar. Los alimentos de bajo índice glucémico (también conocida como GI) son las nueces, que son un placer maravilloso. Ellos están sanos y contienen un montón de vitaminas, minerales y grasas buenas. Ellos también son buenos para el corazón.

Lo bueno es que hay un montón de tipos diferentes que van desde las nueces las almendras de anacardo, entre varios otros. Lo que quizá no sabe es que en cada tuerca que encontrarás algo más que sabroso sabor, también encontrará grandes beneficios de salud.

A continuación se presentan algunos de los hechos más interesantes sobre los beneficios de algunos de los más sabrosos frutos secos del mundo:

Anacardos - Nueces de la India tienen un IG de 22, que es muy bajo y muy saludable. Las personas pueden convertirse fácilmente en lleno después de comer sólo un puñado de castañas de cajú y mantener el hambre en secreto durante horas después del consumo. Nueces de la India son probablemente uno de los aperitivos más populares en el mundo y también contienen grasa, pero no del tipo que la gente debe evitar. Anacardos contienen ácidos grasos insaturados se llama ácido oleico, que es un tipo de grasa que es muy bueno para el corazón.

Macademias - Estos son considerados los favoritos por muchos. Macademias contienen una generosa cantidad de magnesio, proteínas, fibra, grasas monosaturadas sanas, y potasio. Ellos ayudan a proporcionar un impulso de energía, y también puede proporcionar un ascensor en el estado de ánimo. La fibra ayuda a la salud digestiva y estar completo. Otra gran cosa acerca de estos es que ayudan a reducir el colesterol malo. Ellos tienen un IG de 0, lo que significa que no hay ningún efecto sobre los niveles de azúcar en la sangre que sea. Es la merienda saludable perfecto!

Nueces - Las nueces están llenos de beneficios para la salud. Contienen 16 polifenoles, taninos 3, y una abundancia de ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos. También contienen ácido elágico, que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y combatir el cáncer. Las nueces son ideales para ayudar con el asma, el eccema, la psoriasis y la artritis reumatoide. Ellos tienen un IG de 0.

Almendras - Almendras tienen un IG de 0, y no tiene ningún efecto sobre los niveles de azúcar en la sangre. Cualquier persona puede consumir este delicioso aperitivo y no tiene que preocuparse de tener hambre de nuevo por lo menos un par de horas. Las almendras son excelentes para las personas que están a dieta. Las personas con problemas cardíacos, especialmente se beneficiarán de las ventajas para reducir el colesterol estas almendras contienen. También son ricas en cobre, potasio, vitamina E, selenio, manganeso, y el calcio.

Brasil - Estos tienen un IG de 0 y que contienen una gran cantidad de selenio, que puede ayudar a combatir el cáncer de mama y neutralizar los radicales libres. También son ricos en vitamina E, fibra, magnesio, niacina, cobre, y las proteínas.

Pacanas - Los estudios han demostrado que comer sólo 3 / 4 tazas de nueces por día potencialmente puede despejar las arterias y reducir el colesterol malo. Pacanas tienen un IG de 0. También contienen una gran cantidad de vitaminas del complejo B, fósforo, cobre, vitamina E y A, ácido fólico, calcio, magnesio, junto con varios otros nutrientes necesarios.

Disfrute de ellos moderadamente, los utilizan para dar sabor a los bocadillos, ensaladas y más. Sólo recuerde que tiene un recuento de calorías de alta - para la moderación es la clave.