Personal Fitness - Exige la pérdida de peso eficaz y no intensa, agradable

Si la pérdida de peso fue fácil, agradable y cómodo - la gente no sería grasa. Me cuesta imaginar un teleadicto diciendo NO a todo lo que es fácil, agradable y cómodo. Hay maneras ciertamente más fácil de hacerlo, o debería decir formas más eficientes los tiempos. Usted podría salir a paso de caracol pasear por unas horas o puede ejercer algún alta intensidad (en relación con usted, por supuesto) el trabajo durante 20 minutos. La primera opción es más fácil, pero la segunda opci��n toma menos tiempo. Más a menudo que no se trata de una combinación de los dos, una de 20 minutos a paso de caracol paseo. No es de extrañar que se sienten frustrados unas semanas en cuando los resultados no son significativos (en el mejor).

Somos criaturas intensa, apasionada y nuestros cuerpos anhelan para nuestros entrenamientos a ser el mismo. No son las ballenas que cruzaban el Atlántico, estamos guepardos explosión de más de 10 segundos. Pero no todo es lo que nuestros cuerpos responden mejor, se trata de romper barreras y salir de esa mentalidad de conveniencia que han adoptado. Es lo que se metió en problemas en primer lugar, y cuando usted está tratando de revertir algo, no tiene sentido hacer seguir haciéndolo - que tiene que hacer lo contrario.

Si usted va por un ataque al corazón y el carril de baja la libido, se necesita un cambio de sentido para volver a la pista. Usted necesita a su vez que el volante tan duro como usted puede, acelerar para compensar la distancia que ha hecho en la dirección equivocada y sólo entonces se puede obtener en el control de crucero otra vez. Cuando la pérdida de peso es lo que necesitamos para lograr, tenemos que hacer es una parte central de nuestra vida, inconveniente, ya que puede ser, para luego ser capaz de integrar, como parte de nuestro estilo de vida que "simplemente funciona". Algo que ni siquiera tienen que pensar. Pero si usted pone en control de crucero muy pronto, se le cubre la distancia poco más de un largo tiempo y, por tanto, que se aburren y volver atrás. Sucede todo el tiempo. "Bueno, yo estoy trabajando tan duro como pueda". No, no lo es, usted se sienta cómodo trabajando tan duro como usted puede. Lo que usted está en entrenamiento, sea cual sea la distancia que cubren - reducir el tiempo dedicado por 25 a 50% sin sacrificar repeticiones, series o la distancia - y ver la respuesta de su cuerpo. Eso es intenso. Que los resultados.

Si la pérdida de peso no es doloroso o incómodo para usted ahora, su falta de resultados será.