Deshacerse de la grasa del vientre de la manera inteligente

El estómago es el lugar más fácil para poner el exceso de grasa en. Desde una perspectiva evolucionista, que es la parte de su cuerpo que la mayoría de las tiendas de la grasa de una hambruna en el futuro. Por supuesto, en los modernos países occidentales con toda su comida para llevar la comida rápida y conveniente de las máquinas expendedoras de una hambruna es una forma de medida. Como resultado, la obesidad en la sociedad occidental se encuentran en un máximo histórico.

La grasa del vientre no es sólo grasa antiestética - tiene complicaciones de salud graves. Cuanto mayor sea tu estómago el mayor riesgo que tiene para el desarrollo de una gama de enfermedades crónicas y el cáncer. Es por eso que debemos a usted a perder grasa del vientre rápidamente y con eficacia.

A continuación encontrará tres principios fundamentales que se requieren para deshacerse de la grasa del vientre.

1. DIETA

Con tantas dietas de moda por ahí de que todas las celebridades segundo es la promoción, puede ser muy confuso sobre qué comer y cuando aún. La realidad es que sólo hay que comer sano. Eso significa que todos los grupos de alimentos - proteína, fibra, carbohidratos y carne magra. Asegúrese de comer comidas pequeñas frecuentes - acerca de cada 3 a 4 horas. Esto hará que tu metabolismo trabaje más rápido y para estar satisfecho la mayor parte del día.

2. ejercicio de cuerpo entero

No sólo se centran en el fortalecimiento de los músculos del estómago que. Es necesario trabajar en todo el cuerpo, incluyendo las piernas y la espalda. Es en estas áreas es donde más tarde que la mayoría de su masa muscular mentiras y trabajar en ellos significa que producen más masa muscular magra. Lean el músculo significa que usted quema más calorías.

3. Tanto entrenamiento cardiovascular y de fuerza

Como ya se mencionó, el entrenamiento de fuerza aumenta la masa muscular magra y se asegura de que usted quema más calorías. Peinar con entrenamiento cardiovascular es una manera muy eficaz de perder peso por la quema de calorías. De hecho, las investigaciones han demostrado que el entrenamiento cardiovascular y de fuerza produce un proceso de mucho mayor quema de grasa de cardio solo.