Pérdida de peso Slim Fast - Cómo utilizar una línea de productos para su beneficio

Érase una vez, sólo había unas pocas opciones con derrota por la mínima de peso rápida: chocolate, vainilla, fresa y naranja a veces, ya sea en latas o en polvo mezclada ya. Aunque el problema fue el hecho de que había que tomar dos porciones de estos batidos junto con una cena saludable. En estos primeros días, no había una gran cantidad de opciones de bocadillos y las directrices que dejó con muy pocas calorías y muy pocas esperanzas de hacer realidad sus objetivos de reducción de peso. Afortunadamente, esos días se han ido. El plan de reducción de peso ahora es mucho mejor, con más opciones y las opciones de merienda.

Mejores opciones de alimentación en el Plan

Si bien los fundamentos del plan siguen siendo los mismos, hay más opciones en el plan de la pérdida rápida de peso Slim. En lugar de beber la misma dos batidos todos los días, puede utilizar una barra de reemplazo de la comida para una o ambas de esas comidas. Usted tiene la opción de bocadillos entre comidas, lo que le permite mantener un poco de comida en su sistema y no se mueren de hambre entre las comidas principales. Las fórmulas para los batidos son mucho mejores y con mejor sabor y mejor textura.

Hay otras opciones dentro de la línea, así, incluyendo las barras de baja glicólico y otros tipos que le dan más bajos carbohidratos.

Hacer su propio plan

Si bien usted puede estar convencido de que usted tiene que utilizar sólo los elementos de marca, usted debe saber que hay otras líneas que puede utilizar del mismo modo. No es necesario para comprar los artículos plan de reducción de peso, al menos no todos ellos. Puede utilizar las bases para elaborar su propio plan de dieta. Por ejemplo, usted puede tomar la barra de reemplazo de la comida y encontrar un sustituto para utilizar en su lugar. Asegúrese de que usted está leyendo los ingredientes, la cantidad de calorías y las cantidades nutricionales y encontrar algo que sea similar. Trate de mantenerse lo más cercano a la cantidad de calorías como sea posible y evitar todo lo que es alta en azúcares o grasas añadidas. Algunas personas pueden optar por utilizar una barra de proteína en lugar de la barra de reemplazo de la comida, por ejemplo, sobre todo si están tratando de seguir una dieta alta en proteínas.

Hablando con Su Médico Acerca del Programa de Pérdida de Peso Slim Fast

Antes de comenzar este o cualquier otro plan de dieta, usted necesita discutir su salud en general con su médico, quien le dará las directrices para la reducción de peso específico y el conteo de calorías estimado. Cualquiera que haya condiciones crónicas, como diabetes o enfermedades del corazón sólo debe seguir las instrucciones de un médico para asegurarse de que el plan que está utilizando sea saludable y seguro para ellos y que no están poniendo su salud en riesgo por su uso.