El ayuno y la Pérdida de Peso Secretos - El ayuno intermitente

Muchas personas están comenzando a ver la conexión entre el ayuno y la pérdida de peso y están experimentando todos los beneficios de perder peso de manera sana y natural. Incluso se dijo que el ayuno intermitente puede ayudar a vivir más tiempo, ya que mejora la resistencia a la insulina que es el mayor catalizador de los factores de salud, incluyendo la pérdida de peso y musculación, anti-envejecimiento y la prevención de enfermedades.

¿Qué es el ayuno intermitente exactamente?


El proceso implica que el desarrollo de un ciclo de alimentación que sigue "el comer, parar, comer" enfoque. Básicamente, tienes derecho a comer lo que quiera para el período de la primera hora 24 (en serio), seguido de un período de ayuno que se supone que para cubrir las próximas 24 horas, sin olvidar nunca de conseguir lo básico como el agua. Después de eso, sólo tiene que repetir el ciclo.

Esta es una forma más natural de comer y fue probablemente el hombre de las cavernas forma comerían. Piensa en ello - que probablemente se come una comida grande cuando atraparon a un animal que un día, seguido de un período de "tiempo muerto" hasta que pudieran volver a cazar al siguiente. Mientras tanto, sus defensas naturales que los preparan para un período de inanición, el aumento de su metabolismo que les dará la energía para buscar comida. Es la manera del cuerpo de protegerse a sí mismo.

¿Cómo el ayuno y el trabajo de pérdida de peso hoy en día?

A diferencia de las dietas de choque (también conocida como las dietas de moda), el ayuno intermitente no requiere que usted vaya sin comer durante días. Sólo se aprovecha de esa ventana de oportunidad que viene alrededor de 24 horas después de su última comida para ayudar a quemar esas calorías, sin mencionar el dinero que ahorrará en alimentos o los beneficios de salud diferentes que van junto con él, como disminuir la presión arterial y , la pérdida efectiva de peso más importante de todos,.

Personalmente he probado este método fuera y he tenido algo de éxito. Debo admitir que yo era escéptico al principio, pero "nada arriesga, nada gana", como dicen. Una cosa que sí sabemos es, el ayuno y la pérdida de peso sin duda trabajar juntos si se puede mirar más allá de la publicidad y la negatividad que gira alrededor de ayuno.