La batalla de los Temporada bikini

Si revistas mi mujer me habría creer cualquier cosa en esta época del año, es que soy un fracaso. Desde febrero me han estado prometiendo un cuerpo del bikini si sólo lo hice estos "cinco movimientos asesino!" Como buena condición física, he leído estos artículos con una combinación de interés y el asco. Interés porque estoy siempre juego para aprender un nuevo movimiento para ayudar a mí ya mis clientes a alcanzar sus metas. Disgusto por el proyecto de ley de los bienes que estoy siendo vendida es una promesa vacía. Finalmente me decidí, hace años, a renunciar a la bikini y don lugar swimgear que es un poco más "yo".

Eso no significa que no funciona en mi cuerpo, o el cuidado de mi cuerpo. Por supuesto que si. De hecho lo hago mucho más que "cinco asesino se mueve" al día. Pero mi meta es tener confianza en todo lo que tengo, aunque no es un tamaño de 0, o muestra un poco de la parte superior del mollete.

Mi swimgear de elección en estos días es un traje de neopreno. Usted puede ver un traje me lleve mucho más allá de un bikini. Esto me lleva a nada múltiples a través de Marta Lago en el verano. Me ha costado nada triatlón en cada distancia de nado 1 / 4 milla en su mayoría en la espalda, a 1,2 millas en mi primera competición Ironman mitad. Por no hablar, se esconde un traje de una variedad de pecados!

Pantalón corto son otra cosa que me voy a rendir esta temporada. Prefiero mi don holgados pantalones cortos en bicicleta, con el revestimiento "Depende" tipo. Los cortos me llevaras a lugares pantalones cortos no se atreven a ir; paseos en bicicleta con mi marido de casa a Seattle, a almorzar en Lynnwood, para trabajar en un "día de viaje en bicicleta", o incluso al otro lado de la ciudad para recoger algo pequeño en el tienda.

tanques Malpapeada son demasiado, aunque mi "Mueve el brazo asesino" han dado sus frutos. Mis niñas necesitan apoyo, por lo que me da una camisa de raza que se jacta ante el mundo que terminé de Nueva York, Las Vegas, o Green River Maratón. Capa que con una tapa de apoyo que va del día a la noche en el estilo de apoyo! Después de todo, uno siempre debe estar preparado para una invasión zombi, si mis estudiantes de secundaria se cree, y la regla número dos es cardio.

Nuestros cuerpos son cosas asombrosas. Se adaptan y cambian a medida que más en forma, darles de comer mejor, y llevarlos a jugar de forma regular. Así que voy a ser pavoneándose mis cosas en la marcha en bicicleta, tren de rodaje, y un traje de neopreno este verano y se sentirá orgulloso de mis brazos fuertes (aunque hay una cierta flaccidez de la piel), las piernas muscular (aunque pantalones cortos revelaría pecados de el pasado), mi paquete de seis (incluso si se oculta bajo las estrías), y mi Hiney pequeños porque son todas cosas que trabajó para el año que todos anhelamos. revistas femeninas de Pffft. Yo nunca la gracia de una de sus cubiertas, pero estoy orgulloso de quien soy y cómo me veo porque soy una mujer de verdad.