5 razones por las que su dieta va a fallar

En un momento dado 15 a 35% de las personas están tratando de perder peso y las estadísticas no están a su favor. El hecho es que el 90 y el 95% de esas personas dejarán de bajar de peso con éxito y mantenerse. Muchos de nosotros se gastan miles de millones de dólares en dietas y programas de la dieta a pesar de que si usted lo pide la mayoría de los nutricionistas te dirán que no valen el papel en que están escritas. Los nutricionistas se dan cuenta que la clave para perder peso y mantenerlo es la adopción y el sonido plan de alimentación que puede ser sostenido durante toda la vida y no optar por alguna solución rápida.

PROBLEMA # 1 dietas son soluciones temporales, no duran

Las dietas tienen un horizonte de corto plazo de tiempo. Tal vez usted ha hecho una dieta para entrar en ese vestido que quería encajar en un próximo evento sólo para aumentar de peso en un corto período de tiempo. Esto se debe a que había un modo de pensar a corto plazo. Tienes que pensar más a largo plazo. Utilice su dieta para presentarse a los alimentos nuevos que normalmente no comen y que se puede mantener en su vida cotidiana. Tienes que estar pensando en los cambios de estilo de vida. Una buena regla general es que los pequeños cambios duran mucho tiempo mientras que los cambios grandes no lo hacen. Decir que va a cambiar todo lo que usted está haciendo mal a las 8:00 AM lunes por la mañana puede sonar impresionante, pero no aborda el problema subyacente. Cambiar el comportamiento es un proceso lento y constante que trabaja para el largo plazo.

PROBLEMA # 2 DIETAS HACEN QUE HAMBRE Y FOMENTAR Atracón

Una dieta trata la pérdida de grasa en función de la nutrición solamente. Usted perder peso si su cuerpo está funcionando a un déficit de calorías lo que significa que están quemando más calorías de las que están comiendo. Aquí es donde entra en juego el ejercicio. Las calorías que quema con el ejercicio, junto con el metabolismo añadido de crecimiento muscular se trasladará su cuerpo a modo de quema de grasa sin hacer que usted tiene hambre. También dietas fomentar comer en exceso, ya que van sin los alimentos que te gustan. Una solución a esto es tener un gusto de vez en cuando. ¡Tienes que ser honesto con usted mismo sobre el tamaño de las porciones.

PROBLEMA # 3 su metabolismo se ralentiza

Cuando se suelta varias veces y el aumento de peso de su cuerpo aprenderá a adaptarse a ser más eficientes. Esto significa que cuando están en reposo tu cuerpo quema menos calorías y comer en exceso cuando su cuerpo va a almacenar tanta grasa como sea posible. Esto se debe a que se anticipa a la próxima "hambre" y hace más difícil perder peso y no recuperarlo.

Esto es particularmente cierto cuando se trata de hacer ejercicio. La mayoría de las dietas que usted tiene en un bajo consumo de calorías que tiene la fuerza suficiente para conseguir a través de sus actividades diarias, pero cuando se trata de la actividad física hay muy poca energía. Esto es cuando el ejercicio comienza a disminuir la masa muscular y disminuye el metabolismo, el resultado es que no se queman tantas calorías.

PROBLEMA # 4 PERSONAS SE PARA PACIENTES HOSPITALIZADOS

Por lo general, cuando las personas deciden que quieren perder peso para hacerlo lo más rápido posible. Vieron el anuncio que sugiere que alguien perdió 30 libras en un mes y deciden que quieren hacer lo mismo para que se vea bien en ese bikini este verano. El problema es que ya es abril. Este plan es, obviamente, poco realista. Cuando usted comienza con un plan poco realista que se desanimará en unas pocas semanas y renunciar a su dieta porque piensa que no están para perder peso tan rápido como había previsto. Es necesario recordar que no puso en ese peso extra en un par de meses y no lo va a despegar tan rápido. Se sabe que las personas que bajar de peso poco a poco tienen más éxito en mantener la pérdida.

PROBLEMA # 5 caemos en la MENTALIDAD TODO O NADA

Usted se levanta un día y decidir que va a tener esa barra de chocolate de hoy que ha estado anhelando. Luego en el almuerzo usted cree que porque ya comió algo de su dieta por qué no se lavan hacia abajo con unas rebanadas de pizza que ha estado soñando durante el último par de noches y antes de darse cuenta que están fuera de su dieta. Es necesario tener en cuenta que un mal día no tiene que convertir en una mala semana o un mes. Comienzan a centrarse en las opciones de la buena comida que usted ha hecho e incorporarlos a su estilo de vida.