¿Cómo deshacerse del peso en agua

Peso de agua y sus causas

Cuando por fin has decidido bajar de peso, pasar bajo una dieta, o asistir a esa clase de gimnasia que siempre has estado posponiendo, que siempre se oye el término "peso del agua", lanzado en todo. "Oh, es sólo el peso del agua, no se preocupe", algunos amigos dicen a sus compañeros de los vigilantes del peso que han hecho más que empezar su régimen y la preocupación de que no es eficaz.

el peso del agua, como su nombre lo indica, es el peso que su cuerpo retiene o guarda. Es que sus extremidades como manos, dedos, tobillos, muñecas y dedos de los pies aspecto hinchado. Su rostro también puede verse hinchados o hinchados como consecuencia del peso del agua. Esto ocurre cuando los tejidos de tu cuerpo retenga más agua en ellos. Puede registrarse en la balanza un peso de unos kilos de más. Puede ser especialmente molesto para los observadores de peso debido a fluctuaciones de peso puede ser más probable es atribuido al peso del agua Libras "misteriosamente" ganó la noche más probable que el peso del agua. Usted necesidad de basar la pérdida de peso no sólo las escalas, pero en el aspecto general de su cuerpo, cómo su ropa en forma y cómo evaluar y personalmente se siente sobre su cuerpo.

Hay una serie de razones por las que su cuerpo retiene agua, y son una parte de estas razones:

Su dieta. Baja en carbohidratos, la dieta alta en proteínas (como comer más carne y menos pan y pasta), puede causar una pérdida de peso inicial. Debido a que nuestro cuerpo normalmente utiliza los carbohidratos para proporcionar energía para nuestros cuerpos, la falta de hidratos de carbono, dijo que la fuerza de nuestro cuerpo para descomponer las proteínas en los músculos. El romper no sólo le hará perder peso, pero también te hará perder algunos de los fluidos de su cuerpo. Su cuerpo se recupere de ella mediante la retención de más agua, que se reflejan en un aumento de peso inmediatamente después de su pérdida de peso inicial.

En virtud de comer también puede hacer que el aumento de peso de agua. Comer menos de 1.200 calorías por día puede hacer que el cuerpo retenga agua y, paradójicamente, hacer que usted ganar más peso.

sal || sales || ssales aromáticas || sulfato de magnesia natural Comer alimentos con alto contenido de sal, como alimentos procesados, hacer que su cuerpo absorbe el agua mucho más de lo que normalmente.

azúcar || glúcido Tener demasiada azúcar en su cuerpo puede hacer que los niveles de insulina para ir más alto. Los altos niveles de insulina puede hacer más difícil para su cuerpo para deshacerse de sodio o sal, que a su vez hace que el peso del agua.

Medicación* Algunos medicamentos como los esteroides y las hormonas de reemplazo de estrógeno causan el peso del agua como un efecto secundario.

desequilibrio hormonal. desequilibrio hormonal, por lo general sufren las mujeres embarazadas o menstruando, pueden también causar el peso del agua.

La inactividad. el peso del agua también puede ser agravada por la falta de ejercicio de su parte. Sentado sin hacer nada sólo animará a su peso de agua ya existentes para sentarse y aumentar su almacenamiento de agua también.

Deshidratación. Curiosamente, no beber suficiente agua todos los días puede causar el peso del agua! La deshidratación puede causar que su cuerpo para que funcione en modo de pánico y retener más agua la próxima vez que usted toma una copa. Diuréticos copas demasiado como el alcohol y el té también pueden tener un efecto de deshidratación en el cuerpo ya que lo que hacen es el agua al ras de su sistema.

¿Cómo deshacerse de lo

Deshacerse de peso del agua siempre es útil para cualquier observador de peso ya que deshacerse de esa agua retenida ayuda en la determinación de su peso real, en qué medida (o cuán cerca) vas a encontrar a su objetivo de peso. Estos son algunos consejos para deshacerse de su peso de agua:

Bebe. Como se mencionó anteriormente, no beber suficiente agua puede causar que su cuerpo para entrar en pánico y retener más agua como una reacción. Vas a hacer un alto contenido de proteínas, dieta baja en hidratos de carbono también puede tener un efecto de deshidratación, así como los diuréticos potable. Así que asegúrese de tener su hijo de 8 vasos de agua al día. También puede tomar mucho jugo de frutas o comer muchas frutas con un alto contenido de agua como la sandía.

Además, la deshidratación también hace que su cuerpo absorbe el agua de su colon, que causa el estreñimiento. Tener una evacuación intestinal regular es también importante si usted quiere perder peso. Beber mucha agua también ayuda a mantener nuestra piel sana, lo cual es especialmente útil si no quieres que tu piel ceder una vez a bajar de peso. El agua potable también le ayuda a estar lleno, por lo que no se encontrará bocadillos entre comidas. El agua es también muy útil en la quema de nuestro espacio de almacenamiento de las células grasas en nuestro cuerpo.

Recuerde, tomando más agua ayuda a perder agua, no se conservan! También le ayuda a perder peso.

Si por alguna casualidad no le gusta el agua potable, siempre tienes la opción de beber agua aromatizada con rodajas de limón o lima. Beber una cantidad moderada de los diuréticos naturales también ayudan en el lavado de agua adicional, pero no exagere, puede causar deshidratación. Sin embargo, buena agua corriente de edad siempre es el mejor, por lo que es el mejor momento como cualquier otro para empezar a apreciarlo!

Comer menos comida basura. Esto incluye alimentos procesados, alimentos salados y alimentos con un alto contenido de azúcar. Todo el mundo sabe que la comida chatarra es generalmente malo para ti, y el peso del agua es sólo una razón más para comer chatarra por completo. El exceso de sodio y el azúcar mantiene su cuerpo desde el lavado de todo lo que el exceso de agua, por lo que es una gran razón para acabar con los refrescos y patatas fritas. Aún conserva las frutas y hortalizas, mientras que un aspecto sano, probablemente viene con un montón de azúcar y sodio para mantenerlos frescos y sabrosos, por lo que siempre optan por sus frescos, fuera de las contrapartes, la lata-.